TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON LAS FATE RANGE RANNER AT (NO MT).
En Diciembre 2009, compro un juego de 4 Fate RR AT-R ($ 980 c/u).
1.- lo primero que me doy cuenta es que dice 31x10,5x15 pero la medida real es 30", me di cuenta pues eran mas chicas que las 2 Michelin 31" que me quedaba de auxilio.
2.- no se agarran a nada ni bajando a 24Lbs. al frenar patinan en seco al doblar la chata se iba de costado (no son de caucho son de bakelita).
3.- En los 15 dias posteriores a la compra en la gomeria me cambiaro 3 pues se deformaron, luego me fui a Mendoza y la chata parecia una batidora, cuando regreso se habian deformado todas (las 4), en la gomeria no podian balancearlas y me dijeron que me las cambiaban, pero tenia que hacer el reclamo a Fate, lo hice y recien en Marzo me reintegraron todo el dinero, en realidad se lo reintegraron a la gomeria pues le hice poner 2 Michelin LTX AT que me consiguieron a $1050 c/u, mas amortiguadores nuevos (4 Rancho 9000).
Eso si, me ha dicho gente que anda siempre en ripio, que no se gastan nunca.
Conclusion, si son solo para andar en caminos de ripio , piedra , nieve todo bien.
Si vas ha recorrer largas distancias en rutas asfaltadas NOOOOOO.
Despues me compre otro juego de 4 Yokohama G-001 Mud (las direccionales), me encantaron, tienen un andar confortable, hacen el mismo ruido que las BFG AT, se agarran mucho mejor que las Fate, se gastan mas rapido por el compuesto mas blando.
Saludos a todos