| luces led de cortesia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MarceloH Junior
Cantidad de envíos : 41 Miembro desde : 07/03/2016 Edad : 60 Localización : san vicente
| Tema: luces led de cortesia Sáb Abr 16, 2016 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: luces led de cortesia Sáb Abr 16, 2016 7:53 pm | |
| Alumbra más ahora? Ese foco tubular lo busqué por todos lados en la medida creo que de 31mm que es la que le va a la mitsu, en mi caso la buscaba para el centro del techo, terminé poniendo una plaqueta que creo alumbra bastante más que el foco tubular, pero palmaron uno o dos led, sigue alumbrando como una linterna de todas formas jaja. Pasá foto como es el de la Sport, en la cuadradita sale haciendo palanca al plástico transparente que es el que se corre en los diferentes puntos.- | |
|
| |
MarceloH Junior
Cantidad de envíos : 41 Miembro desde : 07/03/2016 Edad : 60 Localización : san vicente
| Tema: Re: luces led de cortesia Sáb Abr 16, 2016 7:59 pm | |
| si Lisandro, como loco, hasta de mas diría mi sra, me costo encontrarla tan chica, pero la conseguí, compré dos de mas por si se me queman algunos led, y gracias x el dato de la luz central pero esta agarrada como un demonio, tengo miedo de romperla, ya q los repuestos de estos bichos salen un huevo y encontralos es un dolor de cabeza, dale mañana paso fotos | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: luces led de cortesia Sáb Abr 16, 2016 8:06 pm | |
| Sale la parte transparente haciendo palanca como dice Lisandro | |
|
| |
MarceloH Junior
| Tema: Re: luces led de cortesia Sáb Abr 16, 2016 8:11 pm | |
| gracias Rodrigo, mañana pongo manos a la obra y subo el laburo terminado | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: luces led de cortesia Dom Abr 17, 2016 11:19 am | |
| Hola, me gusto la idea. Donde consiguen esos led? Por internet afuera o donde?
Hace poco se me rompió una luz giro trasera y, con muestra en mano, renegué bastante para conseguirla acá en Rosario.
No tengo ni idea donde venden estos led.
Saludos | |
|
| |
MarceloH Junior
| Tema: Re: luces led de cortesia Dom Abr 17, 2016 11:24 am | |
| en lomas de Zamora, la casa se llama Marimon, también me costo encontrar la medida, los q se conseguían fácil, tenían un centímetro de mas, cualquier cosa me avisas y te los mando, no me queda lejos de mi trabajo
abrazo | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: luces led de cortesia Dom Abr 17, 2016 3:35 pm | |
| - MauroB escribió:
- Hola, me gusto la idea. Donde consiguen esos led? Por internet afuera o donde?
Hace poco se me rompió una luz giro trasera y, con muestra en mano, renegué bastante para conseguirla acá en Rosario.
No tengo ni idea donde venden estos led.
Saludos En Rosario no logré conseguir los que quería. Hace unos días compré por ML 4 focos led, dos de dos polos y dos de uno, los de los polos los puse en freno y posición, los de uno en marcha atrás, $220 con envío si mal no recuerdo. En el siguiente link vas a poder ver los focos: https://goo.gl/photos/1MiC4EYDT6mYUnLL9 Saludos.- | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: luces led de cortesia Dom Abr 17, 2016 7:15 pm | |
| una vez compre por mercado libre... el problema es que me salio mas caro el envio que el producto... despues me desanime... ahora voy de nuevo... ya con las luces delanteraas y todo el interior...el post de chiristian me dio animo!!! saludos | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: luces led de cortesia Lun Abr 18, 2016 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: luces led de cortesia | |
| |
|
| |
| luces led de cortesia | |
|