| Me titila el xenon! | |
|
+4ALSELA MarceloH fakirz28 MauroB 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Me titila el xenon! Dom Abr 03, 2016 2:53 am | |
| le puse xenon y noté que me titila o en realidad se mueve como si estaría flojo. Al principio pensé que era la lámpara suelta y no, también sospeche de la vibración del motor pero lo hace estando apagado también.
Hice el reclamo en el que me lo vendió y me lo cambio por otro, pero lo sigue haciendo. Según el tipo conectando a una batería anda bien. Así que puede ser una incompatibilidad del xenon con la triton.
Alguno le pasó esto con él xenon? | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Me titila el xenon! Dom Abr 03, 2016 1:35 pm | |
| Es extraño. No debería tener una incompatibilidad.
Si he sabido de vehículos a los que se les ha cambiado las luces de freno originales incandescentes por leds y les enciende el Check Engine. La razón? la computadora detecta un consumo inferior al estipulado y entiende que el bombillo está quemado.
Los xenon o HID también tienden a consumir menos, lo más común es que sea 35w en vez de los 55w tradicionales. Puede ser que te suceda algo parecido, intenta encenderlas haciendo puente, dandole señal directa desde la batería al balastro a ver que sucede.
P.D. Lo hace en caliente también? | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Me titila el xenon! Dom Abr 03, 2016 8:16 pm | |
| - fakirz28 escribió:
- Es extraño. No debería tener una incompatibilidad.
Si he sabido de vehículos a los que se les ha cambiado las luces de freno originales incandescentes por leds y les enciende el Check Engine. La razón? la computadora detecta un consumo inferior al estipulado y entiende que el bombillo está quemado.
Los xenon o HID también tienden a consumir menos, lo más común es que sea 35w en vez de los 55w tradicionales. Puede ser que te suceda algo parecido, intenta encenderlas haciendo puente, dandole señal directa desde la batería al balastro a ver que sucede.
P.D. Lo hace en caliente también? Hola, gracias por la respuesta! En caliente también lo hace. Ya probé con un cable derecho de de la batería y lo hace igual. | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Me titila el xenon! Dom Abr 03, 2016 9:15 pm | |
| Tienes balastro aparte o son de las modernas todo en uno? Si ya cambiaste el bombillo, pues debería ser balastro. | |
|
| |
MarceloH Junior
Cantidad de envíos : 41 Miembro desde : 07/03/2016 Edad : 60 Localización : san vicente
| Tema: Re: Me titila el xenon! Lun Abr 04, 2016 9:29 pm | |
| Che me paso lo mismo, les puse las bixenon y una me titilaba, les puse a los auxiliares también y solo una titilaba, también crei q estaba floja o el vibrar del motor, la lleve a donde las colocaron, cambiaron el balasto y listo, las mias de 8000 | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Me titila el xenon! Dom Abr 17, 2016 11:30 am | |
| Yo me canse de renegar con el xenon en la sport, un dia arranque todo lampara, balastro y cables..puse unas buenas Wega y chau problema!! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Me titila el xenon! Dom Abr 17, 2016 7:16 pm | |
| yo tenia xenon y las saque a la mierda!!! tambien me cansaron | |
|
| |
fakirz28 Senior
| Tema: Re: Me titila el xenon! Lun Abr 18, 2016 10:19 pm | |
| Bueno eran lo último en su momento. ahora es el turno de las led...
Bienvenidos a pleno siglo XXI, la proxima evolución será el nightshot | |
|
| |
Leandro74 Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 13/11/2015 Edad : 50 Localización : Caseros Buenos Aires
| Tema: Re: Me titila el xenon! Miér Abr 20, 2016 9:11 pm | |
| El Xenon duró lo que duró. Me hinche los H... y lo saqué! Volví todo original con lamparas osram blancas.. Quedó impecable. Le hice limpiar las opticas y tambien le puse luz blanca en los faros auxiliares. Es mas confiable. Se te apaga un xenon en la montaña a oscuras y te la regalo.. | |
|
| |
CIARCI Junior
Cantidad de envíos : 45 Miembro desde : 15/06/2015 Edad : 65 Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires
| Tema: Re: Me titila el xenon! Jue Abr 21, 2016 1:23 am | |
| Hola amigos, el tema xenón es difícil, difícil porque iluminan expectacular, pero titilan , no duran mas de 8 meses o peor aun se apagan, y te comes una multa (ya me pasó en Córdoba). En H4 descartarlo,te quedas sin altas. yo ando en caminos de tierra y piedra y una lampara se me giró , se aflojo y me quemo el espejado de la óptica nueva que acababa de poner (hpe 2008), al diablo con los xenón Le puse las PIA, 110 w y consume 60w, modelo xtreme white plus, halógenas, van como cañón, te olvidas que se apaguen, y este modelo es para caminos de ripio (reforzadas) para camionetas, aunque el precio no es agradable. saludos Claudio. | |
|
| |
fakirz28 Senior
| Tema: Re: Me titila el xenon! Mar Mayo 03, 2016 5:47 pm | |
| Bueno sigo defendiendolos, en el trooper me duraron más de 5 años, sin mayores novedades que un balastro pegado al encender, tenía que hacer destellos un par de veces para que encendiera en bajas hacia el final de nuestra "relación".
Como todo en la vida, salvo las cubierdas bf goodrich (jajaja) habrá tantas opiniones como usuarios... | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Me titila el xenon! Vie Mayo 20, 2016 8:02 pm | |
| POr amplia mayoria se decreta que los xenon son una porqueria... Vamos por las led de 5º generacion ! (aunque no pienso cambiar las fieles osram hasta que este plenamente comprobado que son buenas y confiables!!) | |
|
| |
fakirz28 Senior
| Tema: Re: Me titila el xenon! Mar Mayo 24, 2016 1:43 am | |
| Si, bueno ni modo, perdí una elección para no perder la costumbre.
No digo que sean mejor que las led pero no tan malas como otros han dicho...
Algo así como que no estamos tan bien como dice el gobierno pero tampoco tan mal como dice la oposición | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me titila el xenon! | |
| |
|
| |
| Me titila el xenon! | |
|