Hola, la fuga es del sistema de calefacción. Debes tener algun problema en la junta o directamente en ese radiador interno.
Tienes dos formas de hacerlo. Bien pero dificil, o para salir del paso pero fácil.
En muchos de los vehículos modernos, llegar hasta el evaporador del aire acondicionado y al radiador de la calefacción requiere desmontar todo el tablero, no se si en las nuestras sea así pero por lo que comentas es probable, suele ser un trabajo de todo un día por el que te van a quitar un buen dinero si no lo hacces tu. Pero tendrás un trabajo para muchos años.
La otra opción, si no utilizas la calefacción, es condenar el sistema y eliminarlo. Busca una manguera que está en la toma de agua donde va el termostato y siguela, debería de entrar en la cabina y salir hacia el motor nuevamente. Si estoy en lo cierto puedes condenarla y con un compresor de aire extraer todo el líquido refrigerante que quede en el sistema dentro de la cabina. No podrás utilizar más la calefacción por eso te digo que es más fácil pero sólo si es para salir del paso, y seguramente disminuirá el valor de reventa de tu camioneta y no te lo recomiendo.
Además es posible que éste sistema pase también por el múltiple de entrada para darle temperatura, si es así y tienes gestión electrónica de la inyección (los muchachos ya me podrán confirmar ésto) podrías tener algunos inconvenientes con el sistema en frío.