| Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leandro74 Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 13/11/2015 Edad : 50 Localización : Caseros Buenos Aires
| Tema: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa Sáb Feb 20, 2016 6:14 pm | |
| Hola Gente, alguno va para orense, claromecó o reta para esa época? | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa Sáb Feb 20, 2016 9:20 pm | |
| victor esta en orense!!! ahora saludos | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa Lun Feb 22, 2016 12:12 pm | |
| Excelente elección!!...Para mi de los mejores lugares para ir con la Chata, estuve de vacas por esos lados, neco, quequen, cascadas. Suerte! | |
|
| |
Facundo Bahía Blanca Junior
Cantidad de envíos : 91 Miembro desde : 14/05/2014 Edad : 34 Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa Dom Feb 28, 2016 7:20 pm | |
| Yo recién me vine de Reta. La arena está bastante blanda por allá. La playa un paraíso nunca había ído. Tranquilidad absoluta. sds. | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa Lun Feb 29, 2016 5:35 pm | |
| Estuve mirando fotos y no me queda tan lejos Reta (700 Km) se podría armar algo.... yo aún no sé si dispongo de semana santa pero si estoy libre me prendo, se pueden llevar las cañas!, el disco, el asador, la parrilla etc etc.
Se ve un lugar muy tranquilo y lindas playas. | |
|
| |
Leandro74 Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 13/11/2015 Edad : 50 Localización : Caseros Buenos Aires
| Tema: Re: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa Lun Feb 29, 2016 7:37 pm | |
| Te cuento estuve en Reta, Orense y Claromecó. En esa época fui con el Astra.. Y carajo, que me frustré!! Para apagar un poco mis ganas de jugar alquilé un Jeep Willis para andar por la playa y Divertirme un rato. Peroooo. Me juré volver con mi 4x4. Llegó el momento. Estaría súper bueno no ir sólo, yo voy con mi Flia, así que la onda mia seria a disfrutar de la Chata y la arena en Flia. Podemos ir averiguando lugares donde parar. Para los que le gusta el camping hay un camping en Claromecó creo que en Dunamar. Que está muy bueno. No tengo idea de valores, pero una vez fuimos y la pasamos muy bien. Sigamos sumándonos.. Algo va a salir.. jeje | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa Lun Feb 29, 2016 7:57 pm | |
| Estaría bárbaro... semana santa con la flía. Ojalá se pueda armar algo (y que me coincida con el laburo)
Y como te resultó el jeep? jajaj la cosa era meterse a la playa con el vehículo no?
Estoy atento a las novedades! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa Mar Mar 01, 2016 8:49 am | |
| uhhh ese camping esta muy bueno... y claromeco tambien... a mi me queda como a 2000 km pero si lo pueden disfrutar... metanle!!! saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa | |
| |
|
| |
| Estoy pensando en ir a medano blanco en semana santa | |
|