| Presentacion | |
|
+4mitsunativalomitas Lisandro Christian Río Negro Edukolak 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Edukolak Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 16/02/2016 Edad : 55 Localización : Quilmes
| Tema: Presentacion Miér Feb 17, 2016 6:42 pm | |
| Buenas gente! Soy Eduardo de Quilmes, pcia. de Buenos Aires y desde hace unos dias tengo una Montero 2000, 2.8 TDI GLS. Desde que la tengo aprox. 20 dias ya le hice unos 2000 kms. aprovechando el finde de carnavales para visitar familia en el campo (Santa Fe) y pude probar la 4x4 como corresponde en un bueeeeen barro...jaja, se porto de 10. Espero no aburrirlos con mi historia... Desde ya les agradezco la ayuda que seguro les pedire en alguna oportunidad y que sera devuelta en cuantas veces sea requerida desde mi humilde conocimiento. De nuevo Gracias. Saludos, Eduardo. Paso algunas fotos de la chata... | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Presentacion Miér Feb 17, 2016 7:22 pm | |
| Bienvenido al foro Eduardo!!!
Felicitaciones por la Montero (hermosa chata!!) y si ya la metiste al barro y te gustó.... ni hablar que no hay marcha atrás en esto jajaj.
Por lo menos yo, no puedo ver las fotos (hay un tutorial)
Saludos! | |
|
| |
Edukolak Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 16/02/2016 Edad : 55 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Presentacion Jue Feb 18, 2016 12:06 am | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Bienvenido al foro Eduardo!!!
Felicitaciones por la Montero (hermosa chata!!) y si ya la metiste al barro y te gustó.... ni hablar que no hay marcha atrás en esto jajaj.
Por lo menos yo, no puedo ver las fotos (hay un tutorial)
Saludos! Gracias Christian, ya lo creo que es un camino de iiiiiiiiiiidaaaaaa, jaja.Estoy viendo el tutorial de las fotos, que ya las estoy subiendo, Saludos, Eduardo. Limpita antes de cambiarle las zapas traseras por unas Bridgestone como las de adelante y antes de ir al campo... Embarrada 1 Embarrada 2 Y aca con la familia numerosa... | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Jue Feb 18, 2016 12:19 am | |
| Bienvenido Eduardo! Muy linda la Montero! Qué parte de Santa Fe?
Saludos.- | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Presentacion Jue Feb 18, 2016 11:46 am | |
| que linda... es hermosa esa camioneta!!! saludos | |
|
| |
Edukolak Principiante
| Tema: Re: Presentacion Jue Feb 18, 2016 7:56 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Bienvenido Eduardo! Muy linda la Montero! Qué parte de Santa Fe?
Saludos.- Hola Lisandro, voy a Maria Teresa,un pueblito de aprox. 4000 hab. al sur de la pcia. por la provincial 14 a aprox. 50 km de Venado Tuerto...a veces a Rosario, Roldan; etc. Y vos por donde andas? | |
|
| |
Edukolak Principiante
| Tema: Re: Presentacion Jue Feb 18, 2016 7:58 pm | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- que linda... es hermosa esa camioneta!!! saludos
Hola Mitsunativalomitas, gracias. La Nativa tambien es un hermoso chaton! Saludos! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Jue Feb 18, 2016 8:32 pm | |
| - Edukolak escribió:
- Lisandro escribió:
- Bienvenido Eduardo! Muy linda la Montero! Qué parte de Santa Fe?
Saludos.- Hola Lisandro, voy a Maria Teresa,un pueblito de aprox. 4000 hab. al sur de la pcia. por la provincial 14 a aprox. 50 km de Venado Tuerto...a veces a Rosario, Roldan; etc. Y vos por donde andas? Ah, no, pregunté porque por ahí pasabas por mi zona. Actualmente en Rosario por estudio, sino, Piamonte, un pueblo más chico que el que mencionás jaja. | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Presentacion Vie Feb 19, 2016 8:26 am | |
| Felicitaciones che, un camionetón la Montero!!
Está bárbara!!
Saludos | |
|
| |
Jorge Buglione Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 19/02/2016 Edad : 59 Localización : Tacuarembo, Uruguay
| Tema: Re: Presentacion Vie Feb 19, 2016 4:01 pm | |
| | |
|
| |
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Presentacion Vie Feb 19, 2016 7:37 pm | |
| Un chaton!!!!!!!! Aqui, a 2 cuadras de casa hay una igual, una hermosura!!!! Felicitaciones. | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Vie Feb 19, 2016 10:31 pm | |
| Bienvenido y Felicitaciones! Yo creo que tenes la más apta para offroad dentro de las monteros. No hay con que darle! Es la que viene con bloqueo de diferencial? | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Presentacion Vie Feb 19, 2016 11:21 pm | |
| Hermosa chata la montero, me enamoro la primera vez que se la vi manejar a Maradona en canal 9 libertad por ese entonces!!..felicitaciones! | |
|
| |
Edukolak Principiante
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 20, 2016 9:01 pm | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Felicitaciones che, un camionetón la Montero!!
Está bárbara!!
Saludos Hola Christian, Gracias! Saludos, Eduardo. | |
|
| |
Edukolak Principiante
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 20, 2016 9:02 pm | |
| - Jorge Buglione escribió:
- bienvenido
Hola Jorge. Gracias. Saludos, Eduardo. | |
|
| |
Edukolak Principiante
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 20, 2016 9:05 pm | |
| - quegley escribió:
- Un chaton!!!!!!!! Aqui, a 2 cuadras de casa hay una igual, una hermosura!!!!
Felicitaciones. Hola quegley. Gracias, ya lo creo que si...cuando la v i...no lo dude un segundo jaja... Saludos, Eduardo | |
|
| |
Edukolak Principiante
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 20, 2016 9:09 pm | |
| - MauroB escribió:
- Bienvenido y Felicitaciones! Yo creo que tenes la más apta para offroad dentro de las monteros. No hay con que darle! Es la que viene con bloqueo de diferencial?
Hola MauroB, gracias! Espero que si...jajaja, por lo menos se porto barbaro la 1º vez y que siga asi jajaja Saludos, Eduardo. | |
|
| |
Edukolak Principiante
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 20, 2016 9:12 pm | |
| - MauroB escribió:
- Bienvenido y Felicitaciones! Yo creo que tenes la más apta para offroad dentro de las monteros. No hay con que darle! Es la que viene con bloqueo de diferencial?
Si MauroB, esta trae el bloqueo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|