| desmontar panel central | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseAderrasa Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 11/02/2016 Edad : 67 Localización : Ourense - España
| Tema: desmontar panel central Jue Feb 11, 2016 7:20 am | |
| Hola compañeros, pues tengo que desmontar el panel de los mandos de la calefacción de mi L200 del 96, ya que tiene las bombillas quemadas. Podeis ayudarme? Un saludo. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: desmontar panel central Vie Feb 12, 2016 6:03 pm | |
| 4 tornillos, lo demás es tirar, 1 tenés que abrir la guantera para encontrarlo, dos están en la parte superior del plástico que tiene en el centro. Los otros dos en cada salida de aire del mismo plástico, tirá con cuidado, podés partir el plástico. | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: desmontar panel central Vie Feb 12, 2016 8:33 pm | |
| creo que hay un tutorial!!! saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: desmontar panel central Vie Feb 12, 2016 10:46 pm | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- creo que hay un tutorial!!! saludos
Este user debe tener una cuadradita, el tutorial es de las redonditas jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 11/02/2016 Edad : 67 Localización : Ourense - España
| Tema: Re: desmontar panel central Lun Feb 15, 2016 7:10 am | |
| Gracias chicos, el tuturial no lo encuentro, mi l200 es del año 1996, de las primeras despues de la carrocería cuadradota. | |
|
| |
| Tema: Re: desmontar panel central Lun Feb 15, 2016 7:40 am | |
| Pues acabo de encontrar el tutorial, pero no consigo ver las fotos, no hay manera, no se que estoy haciendo mal.... | |
|
| |
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: desmontar panel central Vie Feb 19, 2016 1:05 pm | |
| - joseAderrasa escribió:
- Pues acabo de encontrar el tutorial, pero no consigo ver las fotos, no hay manera, no se que estoy haciendo mal....
Donde esta el tutorial, se me quemaron un par de luces de la redondita y ademas por polvo seguramente me dejo de andar el reloj | |
|
| |
| Tema: Re: desmontar panel central Vie Feb 19, 2016 1:36 pm | |
| - santi4x4 escribió:
- joseAderrasa escribió:
- Pues acabo de encontrar el tutorial, pero no consigo ver las fotos, no hay manera, no se que estoy haciendo mal....
Donde esta el tutorial, se me quemaron un par de luces de la redondita y ademas por polvo seguramente me dejo de andar el reloj En la sección de manuales y tutoriales. | |
|
| |
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: desmontar panel central Sáb Feb 20, 2016 1:27 am | |
| - Lisandro escribió:
- santi4x4 escribió:
- joseAderrasa escribió:
Donde esta el tutorial, se me quemaron un par de luces de la redondita y ademas por polvo seguramente me dejo de andar el reloj
En la sección de manuales y tutoriales. Gracias Lisandro, no se porque no pudo ver las fotos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desmontar panel central | |
| |
|
| |
| desmontar panel central | |
|