| Me salta la 4x4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yoso31 Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 27/09/2009 Edad : 41 Localización : Pinamar
| Tema: Me salta la 4x4 Miér Oct 14, 2009 5:08 pm | |
| Hola a todos tengo un problema con mi camioneta, es modelo 96 turbodiesel y cuando le pongo la 4x4 salta, pienso que debe estar relacionado con la reductora, pero realmente no tengo idea. Si alguien me puede ayudar se los agradezco.
Saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Me salta la 4x4 Miér Oct 14, 2009 9:42 pm | |
| - yoso31 escribió:
- Hola a todos tengo un problema con mi camioneta, es modelo 96 turbodiesel y cuando le pongo la 4x4 salta, pienso que debe estar relacionado con la reductora, pero realmente no tengo idea.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco.
Saludos Hola Matias, tendrias que especificar un poco mas que quers decir con "salta"Si es que no tracciona adelante y hace ruido o es que hace volver la palanca sola a 4x2 ? Que estas relacionado con la reductora seguro y lo mas comun que sea la cadena estirada. Saludos | |
|
| |
yoso31 Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 27/09/2009 Edad : 41 Localización : Pinamar
| Tema: Re: Me salta la 4x4 Jue Oct 15, 2009 9:39 am | |
| - Cirujanico escribió:
- yoso31 escribió:
- Hola a todos tengo un problema con mi camioneta, es modelo 96 turbodiesel y cuando le pongo la 4x4 salta, pienso que debe estar relacionado con la reductora, pero realmente no tengo idea.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco.
Saludos Hola Matias, tendrias que especificar un poco mas que quers decir con "salta"Si es que no tracciona adelante y hace ruido o es que hace volver la palanca sola a 4x2 ? Que estas relacionado con la reductora seguro y lo mas comun que sea la cadena estirada. Saludos Cirujano, eso fue lo que me dijo el que me vendio la camioneta pero me dijo tambien que funcionaba bien, pero cuando la meto en la playa hace como que se safara algo de adentro de la reductora. Tenes idea si se consigue la cadena y en que valores anda??? La quiero arreglar antes del verano porque vivo en Pinamar y necesito poder entrar a la playa por el laburo. Saludos | |
|
| |
rubenmitsu Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 15/09/2009
| Tema: Re: Me salta la 4x4 Jue Oct 15, 2009 10:39 am | |
| eL oSO la cambio hace poco y le salio alrededor de una luca, si mal no recuerdo | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: Me salta la 4x4 Jue Oct 15, 2009 3:28 pm | |
| Nada mas??????? en su momento no consegui la cadena original y puse una reductora completa de desarme: cinco lucrecias hace dos años. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Me salta la 4x4 Jue Oct 15, 2009 9:32 pm | |
| Una vez pregunte creo que en casa jonte tenian japonesa U$S 1.100, tambien dicen que hay Coreanas, Mejicanas y chinas a menor precio. Saludos | |
|
| |
bostero75 Junior
Cantidad de envíos : 50 Miembro desde : 02/09/2009 Edad : 49 Localización : carapachay
| Tema: Re: Me salta la 4x4 Miér Oct 21, 2009 6:31 pm | |
| BUENAS ACA ESTOY DESPUES DE TANTO TIEMPO, BUENO AVISEN DE DONDE SACAN LA CADENA DE LA REDUCTORA POR UNA LUCA QUIERO DOS YA !!!! LA MIA ESTA UN POCO ESTIRADA Y SAFA, HACE MUCHO RUIDO. Ya le saque los semi ejes y no son los repare a ambos esta todo nuevo y sigue el ruido me falta cambiar solo la cedena de la reductora y me pidieron algo asi de 2000 minimo, si alguien sabe de alguna avisen, gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me salta la 4x4 | |
| |
|
| |
| Me salta la 4x4 | |
|