Hola! A mi me volvió loco este tema gracias a unos simpáticos chapuceros.
En mi caso las solenoides perdían vacío, no cerraban bien, quizá por la edad o quizá por suciedad, en cualquier caso al cambiarlas ya cerraban bien pero la luz seguía parpadeando en 2W. Gracias a páginas de la europa del este vi que el fallo lo ocasiona el transistor PNP 2sb1217 del módulo r222642, el que está entre los pies del pasajero y el marco de la puerta. Los chapuceros habían hecho un invento con un relé porque por lo visto desconocían lo del transistor. Fué cambiarlo y mano de santo, ya no parpadea la dichosa lucecita. Remarcar que aunque la luz parpadeaba, el cambio lo hacía, para probarlo debéis hacer lo siguiente:
Freno de mano puesto
Levantar una de las dos ruedas delanteras
Arrancar el coche (en punto muerto obviamente)
Poner 4wd normal
La rueda que habéis levantado tiene juego pero no la podéis girar
Poner 2wd
La rueda que habéis levantado gira libremente con la mano
Esto es independiente de la luz, quiero decir que puede parpadear aún funcionando el circuito de vacío, por tanto puede ser el bulbo defectuoso (el del diferencial, cerrado=4x4, abierto=2wd) o el transistor que comento. Verificar los solenoides independientemente si está la bobina abierta o no cierran bien es parar el motor y liberar primero uno y luego el otro manguito de goma que van al pulmón, si oís ruido de aire porque se pierde el vacío es que los solenoides están bien.
Espero os sirva