| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Titoboliche Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 18/12/2015 Edad : 56 Localización : Guernica
| Tema: Me presento Vie Dic 18, 2015 11:47 pm | |
| Buenas noches gente, gracias por aceptarme, soy de Guernica, Zona sur de Bs. As. y me acabo de comprar mi primer 4x4, una L200 doble cabina TD2.5 96, estoy muy contento y sorprendido por lo bien que se deja manejar,... aunque me vino con un problemita que a mas de 2000 vueltas se para, pero ahora lo consulto en un nuevo tema... | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Me presento Sáb Dic 19, 2015 10:41 am | |
| tenes un tractor!!! una nave para darle duro y parejo... en ruta... 110, tranquilo... pero despacio llegas a donde sea!!! saludos
el tema debe ser algo de la bomba!!! o filtro sucio o sistema de conduccion de gasoil sucio!!! fijate, no tiene nada electrico asi que debe ser algo simple... saludos | |
|
| |
Titoboliche Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 18/12/2015 Edad : 56 Localización : Guernica
| Tema: Re: Me presento Dom Dic 20, 2015 1:37 pm | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- tenes un tractor!!! una nave para darle duro y parejo... en ruta... 110, tranquilo... pero despacio llegas a donde sea!!! saludos
el tema debe ser algo de la bomba!!! o filtro sucio o sistema de conduccion de gasoil sucio!!! fijate, no tiene nada electrico asi que debe ser algo simple... saludos gracias.. sabes a que velocidad "digna" se la puede llevar para tener un mejor rendimiento de consumo? | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Me presento Dom Dic 20, 2015 1:53 pm | |
| Bienvenido al foro Daniel, felicitaciones por la chata! un cañazo esos modelos!
Ya vas a leer varios tips aquí en el foro, pero la marcha "crucero" es de unas 3000 RPM, te tiene que dar unos 110 km/h +o- depende el rodado que tenga calzado.
A ese régimen en ruta va a consumir entre 10.5 y 11.5 lts/100 km.
Ponete unas fotos! | |
|
| |
Titoboliche Principiante
| Tema: Re: Me presento Dom Dic 20, 2015 9:13 pm | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Bienvenido al foro Daniel, felicitaciones por la chata! un cañazo esos modelos!
Ya vas a leer varios tips aquí en el foro, pero la marcha "crucero" es de unas 3000 RPM, te tiene que dar unos 110 km/h +o- depende el rodado que tenga calzado.
A ese régimen en ruta va a consumir entre 10.5 y 11.5 lts/100 km.
Ponete unas fotos! gracias por la info Christian... la verdad la tengo hace una semana,.. la saque de una agencia y a casa llego con la grua... estube renegando toda la semana y la deje peor de lo que estaba así que mañana voy a un bombista... y apenas me deje respirar un poco saco fotos...porque el jueves me iba con la familia a Mar del Tuyu a pasar navidad... y ando loquito con los tiempos.... | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Me presento Lun Dic 21, 2015 8:09 am | |
| si tiene las originales Rodado 16... en 3000 vueltas vas a andar a 115!!! si le pones unas 225/80/16... camina un poquito mas 118 de gps... anda de diez y con un tanque y con la reserva llegue a hacerle unos 665 km... calcula que tiene 65 litros el tanque!!! ja ja...
saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me presento Lun Dic 21, 2015 9:38 pm | |
| Bienvenido! Presentá a la L200.
Saludos.- | |
|
| |
Carlos Dunamar Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 17/11/2015 Edad : 47 Localización : Claromeco, Pcia Bs as, Arg
| Tema: Re: Me presento Mar Dic 22, 2015 12:10 am | |
| Bienvenido! yo también soy nuevo en el foro, hace poco compre mi L200. Te cuanto que a mi me paso algo similar. Salí de la agencia y a los pocos minutos comenzó a fallar y se paraba a cada rato. El problema fué el combustible en mal estado, por lo que cambiaron filtro de gas oil, filtro de aire y se puso combustible nuevo con un limpia inyectores. Recién ahora, luego de volver a poner otro aditivo se normalizó. Espero que también sea algo sencillo sin roturas. Saludos!! Carlos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|