Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
donde compro Unipont Pageviews=1
Crear
foro

 

 donde compro Unipont

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 9:34 am

Hola a todos, necesito por favor si alguien me puede ayudar a conseguir el Alternador Unipoint o el mejor que se pueda, porque ya estoy al borde de la locura. Gracias.

Saludos Atte


Julian
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 9:52 am

http://www.autociudad.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 10:11 am

Ya me comunique con autociudad y no tienen nada, este pais me esta artandoooo !!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 10:38 am

No calentarum.... hay que saber buscar, en un  rato te digo.
Con la polea no te encaraginés si viene simple la cambias por la del alternador viejo y listo el pollo.
Yo hice eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 10:42 am

Ok, sentí eso de que la polea no es problema. El tema es que el alternador sea construido con buenos materiales, y eso depende la marca....
Gracias, espero ayuda de donde conseguir alguna marca buena. Mientras ya pedí el puto reten original mitsubishi a ImSacar en bs.as. para ir safando antes que se me vuelva a quemar el regulador de voltaje.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 10:51 am

Fijate lo que te comentaba de la "marca" en el eje del alternador, eso hace perder aceite al retén, se puede mandar a rectificar esa marca con cromo duro. 

Otros suplementan las carcasas para que el retén apoye en una parte "sana" del eje.... que se yo, son técnicas jajaj
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 11:01 am

Este en ML no se si es unipoint, pero....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-573725524-alternador-mitsubishi-l200-con-depresor-90-amp-polea-2-vias-_JM

O podés llamar a Zuain y Voria 0299 4782998 en Cipolletti Río Negro Río Negro (te lo envían). Allí lo compré yo al mismo precio que en ese momento estaba en Bs As.
Dálleva también lo tenían en esa oportunidad en Neuquén Capital 0299 4433808


Fijate si avanzás algo con eso o si no buscamos en potro lado


saludos
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 11:34 am

ooook, voy a chequear esa info, mil gracias, cualquier cosa aviso.

saludos


Julian
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 11:38 am

Ok, yo no ando en la zona, porque Zuain y Voria me queda cerca de casa, pero si podés pegales un llamado.

Suerte che!! no vas a cambiar la chata por el alternador jajajajjjj
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 11:45 am

Espero que no, porque me tendría que bajar a un auto, las chatas estan muy caras, no estoy en buena situacion economica. Tuve mucha suerte en adquirir esta. Pero la verdad que estas cosas me desepcionan, ya que en algun momento voy a volver al mismo problema...
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 11:48 am

no tiene forma de arreglarse!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 56
Localización : Tornquist, Buenos Aires

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 4:53 pm

julianl200 escribió:
Hola a todos, necesito por favor si alguien me puede ayudar a conseguir el Alternador Unipoint o el mejor que se pueda, porque ya estoy al borde de la locura. Gracias.

Saludos Atte


Julian
Hola julianl200 yo tuve tu mismo problema, vivo en Tornquist a 600 km de capital, compré un alternador chino (creo que el Unipoint) con la idea de hacer reparar el original, lo mas cerca que tengo es Bahía Blanca, acá estoy consiguiendo repuestos, si no es de Mitsu, algo de Hyunday anda y bien, si querés consultarlos
Ricardo Morrone
ricardomorrone@speedy.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Facundo Bahía Blanca
Junior
Junior
Facundo Bahía Blanca


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 14/05/2014
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 8:41 pm

A mi el unipoint no me dio resultado aunque a muchos si. En Bahía Blanca está encendidos pablo que lo vende y tiene buenos precios. Estos son los datos.

Av Colon 1714,Bahia Blanca,Buenos Aires

(0291)4555301


Y sinó yo compré el año pasado en lo de morrone (el que te dijo tatoB arriba) el original de Hyunday de contado a $4.500. Ahora debe haber aumentado pero es otra cosa totalmente diferente te das cuenta con el peso nomás además de la calidad de los materiales. Yo te recomiendo ese si no querés tener más problemas. La marca es Koreana y es MANDO. Sds.
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Alternador Hyndai   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 9:35 pm

Facundo Bahía Blanca escribió:
A mi el unipoint no me dio resultado aunque a muchos si. En Bahía Blanca está encendidos pablo que lo vende y tiene buenos precios. Estos son los datos.

Av Colon 1714,Bahia Blanca,Buenos Aires



(0291)4555301




Y sinó yo compré el año pasado en lo de morrone (el que te dijo tatoB arriba) el original de Hyunday de contado a $4.500. Ahora debe haber aumentado pero es otra cosa totalmente diferente te das cuenta con el peso nomás además de la calidad de los materiales. Yo te recomiendo ese si no querés tener más problemas. La marca es Koreana y es MANDO. Sds.
Gracias Facundo por tu aporte:

Si eso mismo me dijeron varios, que ponga el original de Hyndai que sale la mitad que el original Mitsu. Y el que lo tiene aqui cerca en cordoba, es Vaccaro, en $ 6800, pero me mando fotos y no me gusta mucho que tiene el ventilador afuera y la ficha es diferente. Asi era el tuyo ?
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 10:11 pm

Voy a tratar de conseguir el Hyndai, ya compré un alternativo chino y no me dio resultado, esta noche me fijo la marca, tengo la caja todavia con el original descompuesto. Gracias a todos por su tiempo, seguimos en contacto...

abrazo a todos....


Julian
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Consegui el Alternador   donde compro Unipont Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 10:56 am

Muchachos:

    Consegui el mejor precio y con un 10% de descuento de contado por ser de este prestigioso foro, en RM repuestos, que me habia recomendado Facundo de Bahia Blanca. El la marca Valeo de procediencia Corea, que lo que usa Hyndai original. Que según me dicen es de la calidad el original Mitsubishi. Con el descuento me queda en $ 5355.- Asi que me la juego con eso y vemos cuanto dura. Igualmente ya habia hecho pedir el reten original Mitsubishi y lo voy a dejar de repuesto.
Estoy muy agradecido por el tiempo que me brindaron y la cordialidad. Voy a tenerlos al tanto.

Saludos Atte. desde Catamarca
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 11:47 am

bueno... bien por haber conseguido!!! veremos que pasa... muchas veces los repuestos hiunday son muy buenos... tanto como los japoneses
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 56
Localización : Tornquist, Buenos Aires

donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 11:53 am

julianl200 escribió:
Muchachos:

    Consegui el mejor precio y con un 10% de descuento de contado por ser de este prestigioso foro, en RM repuestos, que me habia recomendado Facundo de Bahia Blanca. El la marca Valeo de procediencia Corea, que lo que usa Hyndai original. Que según me dicen es de la calidad el original Mitsubishi. Con el descuento me queda en $ 5355.- Asi que me la juego con eso y vemos cuanto dura. Igualmente ya habia hecho pedir el reten original Mitsubishi y lo voy a dejar de repuesto.
Estoy muy agradecido por el tiempo que me brindaron y la cordialidad. Voy a tenerlos al tanto.

Saludos Atte. desde Catamarca
Me alegro julianl200, acá nos ayudamos mutuamente, yo recibí ayuda y trato de brindarla a otro y así hacemos la cadena para poder disfrutar de nuestras chatas Mitsu. La próxima que alguien tenga tu mismo problema vas a estar en condiciones de aportar tu granito. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde compro Unipont Empty
MensajeTema: Re: donde compro Unipont   donde compro Unipont Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde compro Unipont
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alternador L200
» ALTERNADOR
» COMPRO SELENOIDE MITSUBISHI L200
» GPS ¿ que compro?
» hola compro o no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: