luistolo Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 20/09/2015 Edad : 52 Localización : chile
| Tema: montero sport diesel 2004 Dom Sep 20, 2015 3:09 pm | |
| hola le cuento tengo un montero sport diesel 2,5 2004 y lo escanee y e arrojo los 4 siguiente errores 12 sistema del sensor de presion de empuje 49 funcionamiento del sistema de sensor de presion del control geometria variable 43 sistema de la valvula de de control de sincronizacion 41 sistema de la valvula selenoide de la mariposa prncipal quien me puede ayudar indicandome donde van esos sensores
gracias de atemano | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: montero sport diesel 2004 Lun Sep 21, 2015 3:20 pm | |
| hola luis... la verdad ni idea... subite una foto de la maquina para verla!!! ja ja
deberia haber un manual con los errores y donde poder resolverlos!!!
salduos | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: montero sport diesel 2004 Lun Sep 21, 2015 8:08 pm | |
| Hola Luis, pasaste por Presentaciones? El sensor de presion de empuje está sobre el intercooler, lleva un conector eléctrico y una manguera de vacío por abajo, la manguera suele salirse por la presión. El sensor de presion del sistema de geometría variable esta sobre la tapa de valvulas entre el cuerpo de aceleración y la egr. La valvula de control de sincronización creo que es parte de la bomba inyectora. La valvula solenoide de la mariposa esta detras del cuerpo de aceleracion, hay 2 valvulas, es la de conector negro. Por todos los codigos que se pesentan yo supondría que tienes problemas con las mangueras de vacío, habría que revisarlas e ir descartando, una vez que hagas modificaciones te recomiendo borrar los códigos desconectando la batería e ir probando qué codigos regresan, a veces estan asociados y se van en grupo... espero te sirva. Saludos | |
|
luistolo Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 20/09/2015 Edad : 52 Localización : chile
| Tema: Re: montero sport diesel 2004 Mar Sep 22, 2015 11:43 pm | |
| Hola muy amable por las respuestas mañana le empiezo a meter mano despues les cuento gracias
Luis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: montero sport diesel 2004 | |
| |
|