| Manuales y Documentos varios de Montero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Manuales y Documentos varios de Montero Jue Jun 24, 2010 11:27 am | |
| Gente aqui les dejo un link desde donde pueden bajar algunos documentos interesantes. Saludos.
Manual de Servicio Montero (92-95) Vol1 (Mecánica) (Ingles) Manual de Servicio Montero (92-95) Vol2 (Electricidad) (Ingles) Caja Manual y Transfer Superselect con despiece - (Frances) Imagen con el despiece del intercooler Manual Malacate Ramsey Rep 8.5
http://docs.google.com/leaf?id=0BzAflYXeh5XbZGU4MDU3Y2YtMWQ2Zi00MDdmLWEwYzItNjI1NWYzOGY3NWE1&hl=es |
|
| |
tresdiamantes Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 18/04/2010 Edad : 63 Localización : ESCOBAR-BS AS
| Tema: Re: Manuales y Documentos varios de Montero Jue Jun 24, 2010 6:48 pm | |
| NECESITO EL DE USUARIO ,LO TENES? GRACIAS | |
|
| |
Robert Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 07/05/2010 Edad : 62 Localización : Rosario Santa Fe
| Tema: Manual de Usuario de Montero Jue Jun 24, 2010 8:11 pm | |
| Estimados, yo tambien estoy buscando el manual de usuario de la Montero desde hace rato...si alguien lo tiene, por favor avise para fotocopiarlo. Muchas gracias. Robert | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manuales y Documentos varios de Montero Jue Jun 24, 2010 10:27 pm | |
| Muchachos estoy viendo si consigo el manual de usuario de las Monteros, cualquier novedad estoy avisando. Saludos. |
|
| |
tresdiamantes Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 18/04/2010 Edad : 63 Localización : ESCOBAR-BS AS
| Tema: Re: Manuales y Documentos varios de Montero Vie Jun 25, 2010 6:43 pm | |
| dale que todavia hay luces que no se si estan quemadas o no existen en el tablero y los controles del aire no se para donde se apuntan. suerte con la busqueda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manuales y Documentos varios de Montero Vie Jun 25, 2010 9:07 pm | |
| - tresdiamantes escribió:
- dale que todavia hay luces que no se si estan quemadas o no existen en el tablero y los controles del aire no se para donde se apuntan.
suerte con la busqueda Mira cuando compre la chata, era segunda mano, no me andaban las luces de la doble y algunas de iluminación del fondo entonces opté por desarmar el tablero y sacar foquito por foquito, chequearlos con un tester y repuse todos los quemados, y funcionó. Saludos. |
|
| |
Galle2010 Junior
Cantidad de envíos : 34 Miembro desde : 01/09/2010 Edad : 60 Localización : Nqn
| Tema: Re: Manuales y Documentos varios de Montero Sáb Oct 16, 2010 4:12 pm | |
| - tresdiamantes escribió:
- NECESITO EL DE USUARIO ,LO TENES?
GRACIAS - Robert escribió:
- Estimados,
yo tambien estoy buscando el manual de usuario de la Montero desde hace rato...si alguien lo tiene, por favor avise para fotocopiarlo. Muchas gracias.
Robert Aca está muchachos.. https://docs.google.com/leaf?id=0BzAflYXeh5XbZmNlMWY2NGEtNzg0ZS00NmI0LTk3ZjYtZWZkMTg5NWNlNGRi&sort=name&layout=list&num=50 Saludos | |
|
| |
tresdiamantes Junior
| Tema: Re: Manuales y Documentos varios de Montero Lun Oct 18, 2010 12:56 pm | |
| gracias Galle por fin lo tengo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manuales y Documentos varios de Montero | |
| |
|
| |
| Manuales y Documentos varios de Montero | |
|