osvafan Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 02/09/2015 Edad : 66 Localización : alta gracia, cordoba
| Tema: hola mitsufans!! Sáb Sep 05, 2015 6:19 pm | |
| Hola, amigos, mi nombre es Osvaldo y estoy en alta gracia cordoba. Estuve chusmeando en el foro pues hace un a semana que compreuna l200 96. Y estaba chocho hasta ayer que viniendo por la ruta a 110 km/h tuve unabfalla inesperada que resulto siendo rotura del ciguenal no srvavque atribuirla pues tenia aceite y agua normal. aun no lovdesarmamos pero quisiera saber si alguien tuvo un problema similar que mr pueda ayudar con la causa y donde conseguir repuestos. En cba me ofrecieron uno de hiundai pero muy caro. En bs as uno taiwanes de acero forjado mas barato pero no se si andara bien. les aclaro que igual me encanta la camioneta. Aunque la disfruté sólo 500km. saludos y gracias | |
|
jemvet Junior
Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
| Tema: Re: hola mitsufans!! Sáb Sep 05, 2015 11:27 pm | |
| Bienvenido al club. Una pena lo que te paso probablemente el que te la vendio algo debe saber . Si se corto en el medio puede que sea porque le hayan anulado los balanceadores o esten rotos.Si es en la punta puede que la hayan rellenado con soldadura convencional y debilitaron el acero. Si pensas quedarte con la camioneta ponele el hyundai original o uno original usado que este muy bueno. Con los otros alternativos no hay garantias de como han sido forjados ni la calidad del acero. Saludos | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: hola mitsufans!! Dom Sep 06, 2015 6:44 pm | |
| Hola Osvaldo, si hace una semana que la compraste lo que yo haría es ir a visitar al que me la vendió... ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: hola mitsufans!! Lun Sep 07, 2015 5:04 pm | |
| me vuelvo loco si me pasa eso... | |
|
osvafan Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 02/09/2015 Edad : 66 Localización : alta gracia, cordoba
| Tema: Re: hola mitsufans!! Mar Sep 08, 2015 7:23 pm | |
| Gracias amigos por los comentarios. El cigüeñal estaba recfificado a 0,50 y los pisyones tambien. estaba muy bien de compresion y los casquillos impecables como que lo habian hecho hace poco. en la casa de repuesto me dicen que es un problema comun en la L200. Es asi? Que venden muchos cigüeñal de esos. La verdad que ni en la rctigicadora me dicen cual puede ser el prob. Van a alesar los asientos de bancada. Quisas haya estado fisurado de antes y no lo vieron. Jemvet, el cig se pertio albmedio. Cuales son los contrapesos que decis? Tiene un eje mas chico paralelo al cigüeñal sera ese? gracias por los datos y saludos a todos | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: hola mitsufans!! Mar Sep 08, 2015 10:01 pm | |
| hola... mira que es comun es comun!!! pero tiene que ver mucho por el uso que le han dado!!!
si la manajas a 3000 vueltas... no creo que haya problmas...tenelo encuenta para cuando la saques del taller!!!
repuestos se consiguen!!! trata de conseguir alguno bueno... japon si es posible...
bueno saludos y espero que puedas arreglar!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola mitsufans!! | |
| |
|