|
| Me pResento desde Lugano , BS As | |
| | Autor | Mensaje |
---|
junkerarg Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 31/08/2015 Edad : 51 Localización : Buenos Aires
| Tema: Me pResento desde Lugano , BS As Lun Ago 31, 2015 11:34 pm | |
| Gente Me presento Mi nombre es Eric , vivo en Villa Lugano , CABA No tengo una L200 pero por motivos de necesidad estoy pensando en comprar una , previa venta del auto
Mirando las que hay a la venta , va la primera de las dudas Muchas publican con modelos como : Sport , HPE , Gls , Full etc Alguien me puede orientar cuales son los modelos de la L200 entre los años 2000 y 2006 ? Digo esos años porque es a lo que apunto Y si me dicen las diferencias .......mejor
Gracias de antemano y saludos | |
| | | elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: Me pResento desde Lugano , BS As Mar Sep 01, 2015 11:51 am | |
| hola Eric!
Bienvenido a este camino de ida que es ser propietario o usuario de una L200...desde el 2000, han habido varias versiones, pero basicamente son las siguientes:
Hay versiones 4x4, creo que despues del 99 no hubo 4x2. Dentro de las 4x4, tenes diferentes formatos, la linea 98-2002, 2002-2003, las Sport (2004-2009) y las Tritón (2005-presente). Seguro algun forista ampliará esta info.
Dentro de las 98 al 2003, estan las versiones glx y gls (simplificando, base y full) que vinieron con motor 2,5 tdi y algunas (muy poquitas) trajeron un chip de potencia. Despues estan las sport o outdoor o hpe que tienen una motor mas potente y algunas diferencias de equipamiento, pero no soy experto y las triton que son el modelo actual, en las cuales hay diferentes modelos de motor y equipamiento.
Esa es una info muy general, y algunos de los colegas que posea una, te puede especificar mas en un modelo en particular.
googlea los diferentes modelos en imagenes para que te vayas haciendo una idea de las versiones que te nombre.
Saludos! | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me pResento desde Lugano , BS As Mar Sep 01, 2015 12:38 pm | |
| Bienvenido Eric. Sport o Outdoor es lo mismo, HPE(High Performance Equipment) es la versión full, toda L200 Sport o Outdoor es HPE, porque acá, llegó solo esa versión, y en el caso de la Triton HPE también es full, si es HPE es brasilera(esto aplica a la Sport y Triton, la Sport es solo brasilera). En el caso de la Triton, hasta el 2009 vas a encontrar tailandesas mayormente, no sé si hay brasileras 2009. En general, la Triton es muy superior a la Sport. | |
| | | junkerarg Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 31/08/2015 Edad : 51 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Me pResento desde Lugano , BS As Sáb Sep 05, 2015 12:33 pm | |
| Gracias por las respuestas Consulta , las que son automaticas , son confiables? El usa que le voy a dar va a ser campo , nada de travesias pero tampoco quedarme encajado un dia de lluvia Esta por ejemplo http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-556093425-mitsubishi-full-full-4x4-automatica-en-muy-buen-estado--_JM | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me pResento desde Lugano , BS As | |
| |
| | | | Me pResento desde Lugano , BS As | |
|