ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Recién Llegado del Lubricentro. Mar Ago 11, 2015 7:36 pm | |
| Bueno, le toco cambio de fluidos y filtros y de paso engrase de todo lo que tuviera alemites!! jajaja Rotulas,extremos, brazos y crucetas, pero lo que me puso contento fue cuando le dije que me revisara los niveles y el estado de los fluidos de las cajas y los diferenciales; Me dice el tipooo, esta todo lleno, y el aceite esta transparente inmaculado!!, yo nunca le agregue ni cambie, lo que me hace pensar que el dueño anterior la cuido mucho o que todavía tiene el fluido original y no existe casi desgaste en las cajas y los diferenciales, así que bueno, muy contento con mi chata como siempre!! Saludos!! | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Recién Llegado del Lubricentro. Miér Ago 12, 2015 5:54 am | |
| Que bueno che! Da gusto cuando esta todo ok y te sigue confirmando que son un maquinón estas chatas!! | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Recién Llegado del Lubricentro. Jue Ago 13, 2015 8:24 pm | |
| bien ahi alsela!! impecable las mitsu!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recién Llegado del Lubricentro. | |
| |
|