mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: a ver si me ayudan!!! Jue Ago 06, 2015 9:02 am | |
| resulta que ayer a la noche... uso la camioneta y de golpe se prende la luz de aceite!!! o sorpresa...
bueno la uso... para hacer unas pocas cuadras en el pueblo...
hoy a la mañana reviso el nivel... todo ok... tiene como habia dejado... pero noto en el caño del intercooler transpiracion de aceite...
que lo que???? no entiendo que esta pasando... si alguno me puede dar una mano... se los agradezco
saludos | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: a ver si me ayudan!!! Jue Ago 06, 2015 11:07 am | |
| Hola Martin! Es mucha la transpiración? Puede que la abrazadera esté suelta y esté transpirando los gases del carter que normalmente circulan por ahi... la luz se quedó encendida? Si la arrancas de nuevo se queda encendida? Si es permanente puede ser el bulbo...
Saludos! | |
|
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: a ver si me ayudan!!! Jue Ago 06, 2015 11:38 am | |
| lo de la transpiracion ya lo resolvi!!! abrazadera con poco ajuste!!! listo... un tema...
lo de la luz... esta tarde vemos el bulbo!!!!
saludos | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: a ver si me ayudan!!! Jue Ago 06, 2015 4:12 pm | |
| Eso! Uno menos! Que sea la ficha del bulbo! | |
|
| Tema: Re: a ver si me ayudan!!! Jue Ago 06, 2015 6:19 pm | |
| ojala... mañana lo sabre... el taller se lleno y como no es urgente me lo paso para mañana!!! eso por ser amigo del mecanico!!
saludos | |
|
| Tema: Re: a ver si me ayudan!!! Vie Ago 07, 2015 7:04 pm | |
| listo... el problema... una pavada... un cable que va desde el bulbo a un especie de medidor de nivel del carter!!! uno de los cables cordado!!! cambio de cable... estañado de las fichas por las dudas!!! y listo... a dios problema de luz de aceite en el tablero!!!
la mitsu me sorprende con estas boudeces!!!
saludos y gracias a todos los que contestaron el el foro y el el grupo de whatsapp | |
|
Rodrigo Navarrete Master
| Tema: Re: a ver si me ayudan!!! Vie Ago 07, 2015 7:56 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a ver si me ayudan!!! | |
| |
|