Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 06/06/2015 Edad : 60 Localización : CABA - SGO DEL ESTERO
Tema: manual de motor 4 d 56 Mar Ago 04, 2015 6:06 pm
BUENAS TARDES, estoy tratando de bajar el manual del motor 4d56 de anteriores post y no puedo, ya que no soy muy cibernetico alguien me podria decir si tengo que entrar a un nuevo link o como lo bajo Desde ya muchas gracias y un abrazo cordial a todos muy amables
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
Tema: Re: manual de motor 4 d 56 Mar Ago 04, 2015 7:31 pm
Hola Ruly, solamente tenés que entrar en el post y clikear en el link del manual.
Te aparece una pantalla de publicidad pero en la esquina superior derecha después de 5 segundos aparece un cartelito amarillo que dice SALTAR PUBLICIDAD clikeas ahi y te lleva a la página de descarga. Abrazo
Te aparece una pantalla de publicidad pero en la esquina superior derecha después de 5 segundos aparece un cartelito amarillo que dice SALTAR PUBLICIDAD clikeas ahi y te lleva a la página de descarga. Abrazo
Gracias Daniel por tus aportes!!! tienes un link donde bajar el manuel del motor 4d56 año 2010... gracias nuevamente!!!!