| Precio de filtro de aceite para L200 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Precio de filtro de aceite para L200 Vie Jul 31, 2015 4:13 pm | |
| Anduve averiguando por distintos proveedores de repuestos para nuestras L200, y no convencido por los filtros de aceite chinos que me ofrecían, y además me parecían caros, Algunos desconocidos y otros marca "Unión" entre $250.- y $310.-, encontré en Av. San Martin 7151 CABA, el local de Seoul Motor-Mitsucar S.A. donde me ofrecieron uno marca Hyundai (pieza de repuesto original) de origen coreano a $ 170.- Para tenerlo en cuenta. Un fuerte abrazo para todos. | |
|
| |
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Sáb Ago 01, 2015 4:15 pm | |
| Si tu camioneta es TD que sea un filtro para turbo, ya que tienen trampa de aceite lo que impide que el aceite retroceda y el turbo quede menos cargado.
Saludos, Santi... | |
|
| |
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Dom Ago 02, 2015 7:35 pm | |
| Hola Santi, no entiendo la parte de que el aceite retrocede y el turbo queda menos cargado.¿? El filtro es el mismo que utiliza la Hyundai H1 que creo que tiene el mismo motor que la L200 (4D56T) | |
|
| |
santi4x4 Junior
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Lun Ago 03, 2015 8:30 am | |
| - quegley escribió:
- Hola Santi, no entiendo la parte de que el aceite retrocede y el turbo queda menos cargado.¿?
El filtro es el mismo que utiliza la Hyundai H1 que creo que tiene el mismo motor que la L200 (4D56T) Si, tengo ese mismo motor desde enero de 2008 a la fecha con mas de 200mil km. El filtro que siempre le puse y me recomendarones uno con trampa de aceite lo que genera que quede la presión de aceite en el turbo prolongando la vida del mismo. saludos, Santi | |
|
| |
quegley Master
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Mar Ago 04, 2015 8:59 am | |
| Hola Santi, el filtro a que yo me refiero mas arriba, es utilizado por los motores turbo de Hyundai, que son similares o bajo licencia Mtisubishi. Ademas tienen la calidad original requerida por Hyundai y Kia. | |
|
| |
santi4x4 Junior
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Mar Ago 04, 2015 4:20 pm | |
| - quegley escribió:
- Hola Santi, el filtro a que yo me refiero mas arriba, es utilizado por los motores turbo de Hyundai, que son similares o bajo licencia Mtisubishi. Ademas tienen la calidad original requerida por Hyundai y Kia.
exacto es el motor que tengo en la chata desde hace mas de 7 años y medio!!! | |
|
| |
quegley Master
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Miér Ago 05, 2015 12:59 pm | |
| Entonces hablamos del mismo filtro. Si concideramos que por un filtro generico chino, valla a saber que celulosa tiene, vale $ 300.-, este que comento, original Hyundai-Kia, a $170.- es muy conveniente. | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Vie Ago 07, 2015 9:09 am | |
| Te recomiendo que le pongas Sakura, yo lo pague $480 haces unos meses, no le pondría otro salvo que sea Man! | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Vie Ago 07, 2015 9:46 am | |
| Perdon, el filtro Mann que se comercializa en argentina donde se fabrica? El de chile es hecho aca mismo y varios entendidos dicen que no es muy bueno, pero es el que mas se encuentra, yo la verdad ya no se que ponerle, jeje Saludos! | |
|
| |
quegley Master
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Jue Sep 03, 2015 7:36 pm | |
| - ALSELA escribió:
- Te recomiendo que le pongas Sakura, yo lo pague $480 haces unos meses, no le pondría otro salvo que sea Man!
Hola Alsela, no creo que los concecionarios oficiales Hyundai y Kia, coloquen a sus camionetas en sus services, filtros de inferior calidad al Mann. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Vie Sep 11, 2015 3:42 pm | |
| La verdad es que nunca le tuve mucha confianza a los concesionarios y a los service oficiales, gente de adentro me han contado cada cosa que no viene al caso, por lo cual siempre trato de informarme y ponerle lo mejor que puedo y consigo, hasta ahora me fue bien, este filtro es "japon" y no es prejuicio pero lo prefiero antes que el Coreano. A mi y a muchos usuarios les dio muy buen resultado el filtro sakura, es mas también lo usan los que tienen Triton 2.5.. Saludos! | |
|
| |
quegley Master
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 Vie Sep 11, 2015 4:07 pm | |
| - ALSELA escribió:
- La verdad es que nunca le tuve mucha confianza a los concesionarios y a los service oficiales, gente de adentro me han contado cada cosa que no viene al caso, por lo cual siempre trato de informarme y ponerle lo mejor que puedo y consigo, hasta ahora me fue bien, este filtro es "japon" y no es prejuicio pero lo prefiero antes que el Coreano.
A mi y a muchos usuarios les dio muy buen resultado el filtro sakura, es mas también lo usan los que tienen Triton 2.5.. Saludos! Comparto tu opinión sobre los services Oficiales, pero le adjudico esta negligencia al personal y la avivada, y no a los filtros originales que tienen que poner por ser oficiales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Precio de filtro de aceite para L200 | |
| |
|
| |
| Precio de filtro de aceite para L200 | |
|