| Me presento desde Rosario! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AriPipo Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 22/06/2015 Edad : 37 Localización : Rosario
| Tema: Me presento desde Rosario! Mar Jul 14, 2015 10:54 pm | |
| buenas, me llamo Ariel 27 años, hace tiempo ya que tenia la idea de una pick-up, siempre me encanto la bicolor desde la primera vez que vi una je.. lamentablemente no me dió el bolsillo pero apretándome llegue a mi L200 4wd 1998 gris oscuro (no se que versión sería) Ya comencé con algunos problemas como reemplazo de turbo y algunos sensores y otros temas que voy a consultar en su debido lugar!! pero bueno, por lo menos la tengo jaja.. estuve recorriendo bastante el foro y esta muy bueno y completo, felicito a todos los que lo hacen posible!! y espero ser util para ayudar a solucionar sus problemas tambien!! sin mas.. me despido intentando subir alguna imagen! saludos!! [img] [/img] tuve que sacar la defensa [img] [/img]
Última edición por AriPipo el Miér Jul 15, 2015 8:47 am, editado 3 veces | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Me presento desde Rosario! Mar Jul 14, 2015 11:26 pm | |
| Bienvenido!! Felicitaciones por la camioneta!! Yo por lo menos no puedo ver las fotos en el teléfono... cualquier consulta estamos atentos. Saludos desde Chile! | |
|
| |
AriPipo Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 22/06/2015 Edad : 37 Localización : Rosario
| Tema: Re: Me presento desde Rosario! Mar Jul 14, 2015 11:35 pm | |
| seleccione en la opción "alojar una imagen", lo hice y luego inserte el link que me dió en "insertar una imagen" ... en la opción de "previsualización pude ver las imagenes, luego de enviar ya no las pude ver.. gracias por la bienvenida Rodrigo!! | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Me presento desde Rosario! Miér Jul 15, 2015 12:41 am | |
| Bienvenido al foro Ariel!! Felicitaciones por la chata, no te hagas drama, cuando la dejes a punto en todo sentido, vas a tener un chaton para ir adonde quieras.... Ademas de la mas linda en cualquier modelo y 4x4 pura sangre. Saludos! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Me presento desde Rosario! Lun Jul 20, 2015 11:50 am | |
| hermosa... felicitaciones y bienvenido | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me presento desde Rosario! Sáb Jul 25, 2015 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Facundo Bahía Blanca Junior
Cantidad de envíos : 91 Miembro desde : 14/05/2014 Edad : 34 Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Me presento desde Rosario! Mar Jul 28, 2015 10:33 pm | |
| Bienvenidoo!! Impecable la chataa. | |
|
| |
AriPipo Principiante
| Tema: Re: Me presento desde Rosario! Mar Ago 04, 2015 3:19 pm | |
| Muchas gracias a todos.. algunos ya vieron en otro post.. en resumen se agarro una biela , me encontré con muchisimo desgaste y estoy haciendo una restauración completa!! en estos dias voy a estar haciendo un post con todo el trabajo y aclarando todos los puntos de importancia y tips para ayudar a quien tenga que hacer algo!!.. saludos a todos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Rosario! | |
| |
|
| |
| Me presento desde Rosario! | |
|