| Cambie Amortiguadores en Chile | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Cambie Amortiguadores en Chile Jue Jul 09, 2015 12:02 pm | |
| Hola gente, les paso el dato por si a alguno le sirve, la semana pasada pasé por Chile y le cambié los 4 amortiguadores a la Tritón, le puse los Iron mann nitro gas por $ 4.500 a eso hay que sumarle el 35% en mi caso me sirve para tomarmelo en ganancias, le quería poner la protección de bajos pero no tenían en stock.
Los puse en Fimm equipamientos, muy recomendable la atención y el trabajo lo hicieron en 3 horas
El andar en la vuelta fue muy bueno sobre todo la tenida en curvas
Saludos | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Cambie Amortiguadores en Chile Jue Jul 09, 2015 7:08 pm | |
| 4500 pesos por los 4?
en donde es ese lugar q nombras?
podes subir unas fotos?
gracias y saludos | |
|
| |
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Re: Cambie Amortiguadores en Chile Vie Jul 10, 2015 9:32 am | |
| Juan , te copio la página, la verdad quedé muy conforme y la próxima vez que vaya para la zona pasaré nuevamente. Corrijo lo que puse sobre el costo, los 4 amortiguadores ( colocación incluida ) $ 4811 , ya me entró el debíto en la tarjeta
http://www.fimm.cl/
Luis | |
|
| |
claudio crop Junior
Cantidad de envíos : 20 Miembro desde : 25/04/2014 Edad : 61 Localización : tocopilla chile
| Tema: Re: Cambie Amortiguadores en Chile Sáb Jul 11, 2015 8:53 pm | |
| hola, que buena,me podrias decir, si hablas de pesos chilenos o argentinos, para calcular mi cambio de amortiguadores, y si esos que pusiste me sirven | |
|
| |
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: Cambie Amortiguadores en Chile Dom Jul 12, 2015 5:04 pm | |
| son pesos argentinos...dice que ya le entro el débito... | |
|
| |
luismontero Junior
| Tema: Re: Cambie Amortiguadores en Chile Dom Jul 12, 2015 6:37 pm | |
| - claudio crop escribió:
- hola, que buena,me podrias decir, si hablas de pesos chilenos o argentinos, para calcular mi cambio de amortiguadores, y si esos que pusiste me sirven
Claudio, los 4 por 280.000 pesos chilenos, ese es el precio de los amortiguadores sin colocación. Saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Cambie Amortiguadores en Chile Lun Jul 20, 2015 9:56 am | |
| los iron man en paraguay... 114 dolares cada uno!!
estoy juntando verdes para poder ir el mes que viene o el otro!!! creo que debe haber mucha diferencia entre los que tengo puestos y los ironman...
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambie Amortiguadores en Chile | |
| |
|
| |
| Cambie Amortiguadores en Chile | |
|