Ignacio Araya Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 25/06/2015 Edad : 28 Localización : Constitución
| Tema: Soy nuevo y deseo presentarme desde Chile, Vll Región Miér Jul 08, 2015 4:26 pm | |
| Me recomendaron pasar por aqui. Postié un tema por el radiador de la calefaccion. Lo citaré aquí : " La verdad es que he buscado y buscado por páginas y páginas y no he podido hallar como encontrar el radiador de la calefaccion de mi mitsubishi. El problema es que bota el liquido refrigerante mojando la alfombra, por lo cual tuve que desconectar las mangueras de la calefaccion. Lo complicado es hallar este radiador para repararlo, no lo he podido lograr.Si alguien tiene algun detalle sobre esto lo agradecería mucho, la verdad es que he buscado en todos lados."Bueno ese es el problema que he tenido hace días, teniendo que desconectar las mangueras. El es una camioneta mitsubishi año 2006, mas específicamente, este modelo(foto tomada de internet) :
He revisado el manual de mitsubishi y mas o menos sé donde se encuentra el radiador, lo que me complica es desarmar ya que por lo que he visto hay veces que no es necesario sacar todo el tablero. Si es que alguien alguna vez ha hecho esto(ha desarmado todo el salpicadero) que me pueda ayudar a sacar el radiador lo agradecería. Pensaba en soldarlo, será buena opcion? Todas las respuestas son bienvenidas, desde ya, gracias | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Soy nuevo y deseo presentarme desde Chile, Vll Región Miér Jul 08, 2015 8:25 pm | |
| bienvenido... la verdad que ni idea!!!suerte con la busqueda
saludos y por cierto... muy linda la maquina | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Soy nuevo y deseo presentarme desde Chile, Vll Región Jue Jul 09, 2015 11:35 am | |
| Ahora si... bienvenido al foro!!!
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nuevo y deseo presentarme desde Chile, Vll Región | |
| |
|