Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
CORREA DE DISTRIBUCION Pageviews=1
Crear
foro

 

 CORREA DE DISTRIBUCION

Ir abajo 
+11
vascogelos
tomasbche
AUXILIO DIEGO
GE
GERMEN
domingolopez
fmfigue
chispy
luciano
cromagnon
Daniel
15 participantes
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:30 pm

Me dormí con el cambio de correas, todavía no las cambié, ahora estoy retomando el tema. Pedí precios en varios lugares todos mas o menos parecidos pero en poliparts hay mucha diferencia, les transcribo los valores de jonte, poliparts y autotest a ver que opinan.

CASA JONTE:

Juego de correas de distribución.......$ 700 el jgo
> Juego de correas secundarias...........$ 130 (c. alternador) / $ 90 (c. a/acondicionado) / $ 200 (c. direccion hidraulica)
> Tensa correas...............................$ 650 el jgo
> Optica delantera............................no hay



POLIPARTS:
Correas de distribución $250 el par mitsiboshi
Correas secundarias $180 las cuatro
Tensa correa $300 los dos japon
Optica delantera ¿que lado necesitas ?es para confirmarte si hay y el precio


AUTOTEST

.Correa distribución
-Original............... $ 550 en stock.
-Alternativa............ $ 340 en stock.

.Correa balanceadores
-Original............... $ 310 en stock.
-Alternativo............ $ 165 en stock.

.Tensor distribución
-Original............... $ 395 en stock.
-Alternativo............ $ 220 en stock.

.Tensor balanceadores
-Original............... $ 385 en stock.
-Alternativo............ $ 215 en stock.

.4 Retenes
-Original............... $ 350 en stock.

.(2) Correas alternador
-Original............... $ 490 en stock (las 2).
-Alternativo............ $ 160 en stock (las 2).

.Correa D/H
-Original............... $ 180 en stock.
-Alternativo............ $ 110 en stock.

.Correa A/AC
-Original............... $ 105 en stock.
-Alternativo............ $ 90 en stock.

.Óptica principal
-Original............... $ 885 en stock.
-Alternativo............ $ 640 en stock.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Invitado
Invitado




CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:20 pm

Preguntá en seulmotors. saludos
PD: Ojo con poliparts q tienen muchos repuestos pedorros
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 54
Localización : adrogue

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:02 am

las originales son mitsuboshi
el tema es saber si vienen con el logo de los tres diamantes impreso o no
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 54
Localización : adrogue

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:03 am

tenes el codigo de partes de las correas. estoy viajando a EEUU mañana y tal vez esten mas baratas, asi traigo algunas
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:32 am

No no lo tengo, de donde se puede sacar?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
luciano
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : Saldungaray

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Correa de distribucion.   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:25 pm

Hola Admi, por favor me pasarias el tel de Autotest, y de Poliparts, o las paginas para consultar, y ademas necesito el bulbo de la marcha atras.
Te agradesco y un abrazo desde Saldungaray
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:20 am

Hola muchachos la semana pasada le cambie las correas y los tensores me gaste 800 mangos mas o menos.
correas DAYCO y los tensores INA
correa distibucion $182 cod original 163SP254H
correa balanceadora $95 cod original 099SHP+190H
tensa correa distibucion $294 cod original MD050135
tensa correa balanceadora $277 cod original MD050125

Todo en caja cerrada en origen
el cambio se lo realice yo con manual en mano y paciencia no es tan complicado habre tardado unas 5 horas y con descanso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:16 am

chispy escribió:
Hola muchachos la semana pasada le cambie las correas y los tensores me gaste 800 mangos mas o menos.
correas DAYCO y los tensores INA
correa distibucion $182 cod original 163SP254H
correa balanceadora $95 cod original 099SHP+190H
tensa correa distibucion $294 cod original MD050135
tensa correa balanceadora $277 cod original MD050125

Todo en caja cerrada en origen
el cambio se lo realice yo con manual en mano y paciencia no es tan complicado habre tardado unas 5 horas y con descanso
Buenisimo, te hago una pregunta. Para ajustar la polea del cigueñal, trabaste el volante, le pusiste pegamento a la rosca? Porque si se afloja ese bulón es una grán cagada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:28 am

Luciano:
Autotest entrá en: www.repuestosmitsu.com.ar
Poliparts mandá mail a info@poliparts.com.ar

Chispy:
Muy buenos precios, los compraste en bahia blanca?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:56 am

Hola tano la puse en 3º freno de mano y tacos en las ruedas ahora que lo desis dentro de unos km la tanteo de buelta porsiacaso igual tengo que sacar la polea de la bomba de agua porque al dueño anterior se le rompio el labio de la polea del aire y cuando cobre el aguinaldo la compro ya que me piden 800 mangos la no original y 1200 la original.
administrador si la compre en bahia y compre estas marcas poque son de buena calidad y son mas accesibles que las originales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:57 pm

chispy escribió:
Hola tano la puse en 3º freno de mano y tacos en las ruedas ahora que lo desis dentro de unos km la tanteo de buelta porsiacaso igual tengo que sacar la polea de la bomba de agua porque al dueño anterior se le rompio el labio de la polea del aire y cuando cobre el aguinaldo la compro ya que me piden 800 mangos la no original y 1200 la original.
administrador si la compre en bahia y compre estas marcas poque son de buena calidad y son mas accesibles que las originales
Ojo porque así no podes torquear bíen, siempre se te mueve un poco, lo ideal es fabricarse una traba para abulonar entre el volante y la caja para poder ajustar bién y poner loctite en la rosca (el común, no el de alto torque porque no lo desarmas más)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
luciano
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : Saldungaray

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Correa de distribucion. para chispy   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:10 pm

Hola Chispy, gracias por el dato. En que lugar de Bahia o la zona las conseguiste.
Gracias, y ahora que esta lloviendo habra que salir a descarbonizarla un poco...
Yo tengo una Magnun, 98 bicolor la tailandesa, el 2.5 tdi me serviran los datos que me pasaste de las correas........., sera el mismo motor que la tuya.
Gracias y estamos al al habla.

PD. Disculpa Admi, gracias por la informacion, cuando pueda mando una consulta para alla. Gracias.

Luciano
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:27 pm

Gracias tano ya me pongo a fabricar esa herramienta y lo vuelvo a ajustar
Luciano las compre aca en bahia es una casa de repuestos amiga yo le compro todo a ellos y si todos los datos te sirven porque yo tengo una tailandesa bi color mod 98
Y si yo la estoy preparando para la nieve ya que me voy para san martin de los andes el 5 de agosto
cualquier cosa comunicate con migo y en lo que pueda te doy una mano
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:29 am

recien llego de la calle pregunte precios de correas de distribución para la chata, por aquí lo que encontre son las correas DAYCO. las dos correas y el tensor me cobran $ 1150, la pregunta es Que tan buena son las correas DAYCO????? le pongo esas????
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:00 pm

BUENTAS TARDES,

TE COMENTO QUE LAS CORRES DE DISTRIBUCION ESTAN DISPONIBLES Y SALEN $880 JGO Y LOS TENSORES ESTAN Y SALEN $750 EL JGO. PARA EL ENVIO TIENEN QUE HACER UN DEPOSITO EN EL BANCO FRANCES Y SE LO ESTAMOS ENVIANDO EL MISMO DIA POR MICRO.

SALUDOS

JAVIER

Este es el presupuesto que me mandaron de casa jonte de las correas originales, mejor espero a cobrar y las hago pedir jeje que opinan ustedes del precio, no hay mucha diferencia...
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:21 pm

hola a todos ! les recuerdo que en la ultima pagina de mecaánica,reformas y accesorios hay un listado de casas donde pedir cotizaciones. Para el presente caso, correas, en mitsucars conseguí las originales de hiunday (son las mismas, usan el mismo motor) a algo de 500 mangos las dos de distribución(distribución y balanceadores) las cambié yo ya hace 20.000 km, y ellos te las recomiendan cambiar cada 60.000. por los datos de repuesteros y foreros, las dayco no son tan buenas, se recomienda cambiarlas cada 30.000. En cuanto a los tensores, pregunten por los que no son originales pero japoneses, son muy buenos. Abrazo.D.
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 54
Localización : adrogue

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:14 pm

las hyunday dicen durar 100 milkm,pero lo de 60 mil es un buen numero para quedarse tranquilo. yo le puse las mismas, y los tensores tambie3n los compre en mitsucar
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:34 pm

Muchachos, no quiero polemizar pero creo que no hay que descartar averiguar también cuanto salen las originales mitsu, ya que a lo mejor la diferencia no es mucha.
Yo las cambié hace unos meses, las consegúi en Casa Jonte si mal no recuerdo algo de $ 1400 correas y tensores originales.
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:07 pm

Me dijeron que son las originales mitsu y tensores $1630 en total no me parecio caro, asi que unos mangos mas se justifica la tranquilidad aparte no quiero cambiar todos los años correa jaja a gastar se dijo.
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 54
Localización : adrogue

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:50 pm

el tema es que hay mitsuboshi truchas, yo las vi y nada que ver con las originales y despues anda a cantarle a gardel. por eso dije de ver si tiene grabados los diamantes, sino no compro, prefiero ver el logo de hiunday
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 49
Localización : capital federal

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:55 pm

fmfigue. si ese es el precio en casa jonte compralas. vienen embolsadas con etiqueta mitsubishi y su numero de parte. ahora las corresas en japon las hace otra empresa junto con mitsuboshi para mitsubishi, asi que no te asustes si no ves los diamantes. yo hace tres meses gaste 1800 comprando ahi las 5 correas, los dos tensores y los 4 retenes , todo original.
yo, si no se consiguieran originales usaria hyundai o gates.
ojo con comprar en cualquier lado , lo que dice cromagnon es verdad.
yo desarme a los 93.000 km, la verdad por estado llegaban a los 150.000km las que traia de fabrica.
suerte
Volver arriba Ir abajo
AUXILIO DIEGO
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 28/01/2011
Edad : 54
Localización : AVELLANEDA

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:25 pm

BUENAS NOCHES, ENCONTRÉ ESTA PÁGINA BUSCANDO DIRECCIONES PARA COMPRAR REPUESTOS Y VEO QUE SON MUCHAS LAS OPCIONES Y TAMBIÉN HAY MUCHO CHANTA SUELTO. TENGO UN LANCER 1.6 MOD 97, 16 VALVULAS CON 1 SOLO ÁRBOL DE LEVAS Y QUIERO HACERLE EL SERVICE DE CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN Y TENSORES, ME RECOMENDARON LA MARCA GATES QUE ES MAS ACCESIBLE QUE LA ORIGINAL. LES AGRADECERÍA MUCHO SI ME PUDIERAN ORIENTAR UN POCO; SOY DE ZONA SUR avellaneda. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO Y MUY BUENA LA PAGINA
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 49
Localización : capital federal

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:48 pm

hola auxilio, bienvenido. pregunta en casa jonte por las originales y alternativas y en autotest por las originales y alternativas (suelen usar gates), tenes tambien mitsu devoto y multiservice. tenes en zona warnes japan motors, asian motors, global parts y autopartes y servicios, etc.
empeza por casa jonte. y para hacer el laburo aunque te quede lejos habla con claudio Tinogasta 4952. Cap. fed. TEL 011 4567 8933 (8 a 12 y 14 a 18)
suerte
Volver arriba Ir abajo
tomasbche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 52
Localización : Bariloche

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:48 am

Hola, Ponele la original! no lo dudes es el unico repuesto de mantenimiento en el que no hay que escatimar.
Te cuento que el que me vendió la chata a mi me dijo que tenía puesta la original, se la cambie a los 80.000km cuando abro el motor tenía cortada la corre corta! la marca era GATES, es buena a mi fiat duna le pongo de esa marca( no lo hago pasar de los 50.000km y aparte sale $100 con tensor incluido), pero a la mitsu que lo unico que le tengo que hacer es cambio de aceite no dudo y le pongo mitsubishi original que dura 100.000Km aparte te lo ahorras en mano de obra. Hace un año me gaste $1300 en las 2 correas y los 2 tensores.
En chile que es donde compro los repuestos y son serios te ofrecen:
mitsubishi 100.000 km
Hyundai 60.000 km
Alternativo chino !deja ni me digas los km porque ni loco se lo pongo¡
La gates que corte tenía 80.000 km
Conclusión y mi consejo si no conseguís mitsubishi original, ponele hyundai pero considera que a los 60.000 (3 años) vas a tener que volver a darle plata al mecanico para que te la cambie vs 5 años de la mitsubishi original.
Otra marca como ultima instancia y esperando tiempos mejores sería correa gates y tensores INA pero ni loco la haría pasar de los 40.000 o máx. 50.000 km.
Saludos y espero que te sirva.
Tomás.
los tensores INA son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 54
Localización : adrogue

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:08 am

las originales hiunday son gates con el logo de hiunday
si no te pierde aceite por algun reten las correas aguantan 80 mil km tranqui,tanto la gates como la hiunday, el tema es revisar que no haya perdidas
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:17 pm

Tenes mucha razón tomasbche son cosas que no hay que escatimar que duela un poquito mas al bolsillo pero quedar tranquilo.

Gracias a todos por las sugerencias!
Volver arriba Ir abajo
AUXILIO DIEGO
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 28/01/2011
Edad : 54
Localización : AVELLANEDA

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:06 pm

Muchas gracias a todos por la pronta respuesta, despues de encontrar la página de uds. encontré la pagina del auto, ya que uds. tienen camionetas pero la predisposicion a dar una mano fue genial en las dos páginas. Buenísimo un abrazo y mil gracias a todos. Diego
Volver arriba Ir abajo
vascogelos
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 19/07/2011
Edad : 49
Localización : Puerto Deseado

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:58 pm

Buenas Noches, la verdad soy nuevo. Compre una l200 mod 2004, un maquinon realmente !!!! pero bue me confie y corte la correa de distribucion, x suerte los balancines hacen de fusible y solo cambie correa, tensor y 2 balancines y quedo. el tema que tenia cortada la correa corta que jamas me imagine la tenia, y se ve que hace mucho xq el tensor esta oxidado ya, ahora pregunto ? que le haceque no lo tenga, yo la viajo 140 y jamas un drama.
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:32 pm

hola vascogelos, en realidad lo que hace es que el motor sea mas sereno. Si la vibracion que tiene no te molesta y no tenes perdidas de aceite por ningun balanceador, casi que dejala asì.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 53
Localización : Delante de la compu

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:45 pm

vascogelos escribió:
Buenas Noches, la verdad soy nuevo. Compre una l200 mod 2004, un maquinon realmente !!!! pero bue me confie y corte la correa de distribucion, x suerte los balancines hacen de fusible y solo cambie correa, tensor y 2 balancines y quedo. el tema que tenia cortada la correa corta que jamas me imagine la tenia, y se ve que hace mucho xq el tensor esta oxidado ya, ahora pregunto ? que le haceque no lo tenga, yo la viajo 140 y jamas un drama.
Las vibraciones a largo plazo pueden traerte una rotura, ponele la correa. En este foro tenes para bajarte el manual de motor donde tenes el gráfico de la puesta a punto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:39 pm

Hola, estoy averiguando para cambiarle la correa de distribución a mi L200 Sport 2008. No estoy seguro de cuantas correas son en total si quiero cambiar todas (alternador, aa, dir, dist). Si alguien me lo puede confirmar para estar seguro. Por lo que lei pongo originales y listo!

Por otro lado yo la compre con 66mil kms pero no estoy seguro de que sean los reales (le hice 1000km hasta ahora). Que me recomiendan? Las cambio o se puede hacer revisar??

Desde ya les agradezco la ayuda!!

Saludos,

Mauro B
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 52
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:51 pm

Mira Mauro:Teoricamente el 1er cambio es a los 90000,ahora,Si no estas realmente seguro de que el kilometraje sea REAL,ante la duda,yo cambio todo y listo,es evitar un kilombo....

Pregunta:Las cubiertas son las de fabrica? o fueron cambiadas? capaz por ese lado,puedas deducir si el kilometraje fue real o no...



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:31 pm

La GloriA escribió:
Mira Mauro:Teoricamente el 1er cambio es a los 90000,ahora,Si no estas realmente seguro de que el kilometraje sea REAL,ante la duda,yo cambio todo y listo,es evitar un kilombo....

Pregunta:Las cubiertas son las de fabrica? o fueron cambiadas? capaz por ese lado,puedas deducir si el kilometraje fue real o no...



Abrazo

Seba

Las cubiertas son las originales (teóricamente no las cambiaron) la de auxilio es igual y esta sin rodar (con los pelitos) Antes de comprarla me tire abajo y la mire completa, esta impecable (sin rayas ni golpes). Tampoco humea.

Lo unico que le encontre es la patente delantera y el volante un poco gastados, no se si es normal para estos kilometros. La hice revisar en un par de talleres y les parecio que los kilometros pueden ser reales pero ninguno me lo asegura!

Por eso estoy pensando en hacer el cambio, aparte la voy a usar para viajar a Bs As medianamente seguido...



Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 52
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:32 am

Bueno,si son las scorpion originales,entonces no daria para dudar demasiado,la misma cubierta te canta por el desgaste...yo estoy en un caso similar al tuyo (2007,60000km y cubiertas originales) y voy a esperar,el tema es que al 1er dueño de la chata le tengo entera confianza y ni da para dudar...



Si vas a venir seguido para bs as,te recomiendo que te pegues una escapadita por el taller de claudio valdata (esta la dire a la derecha de la pantalla) y que el te la mire,ahi vas a tener una opinion 100% confiable!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:17 am

La GloriA escribió:
Bueno,si son las scorpion originales,entonces no daria para dudar demasiado,la misma cubierta te canta por el desgaste...yo estoy en un caso similar al tuyo (2007,60000km y cubiertas originales) y voy a esperar,el tema es que al 1er dueño de la chata le tengo entera confianza y ni da para dudar...



Si vas a venir seguido para bs as,te recomiendo que te pegues una escapadita por el taller de claudio valdata (esta la dire a la derecha de la pantalla) y que el te la mire,ahi vas a tener una opinion 100% confiable!



Abrazo

Seba

Si, son las scorpion, pero tranquilamente puede ser el segundo juego, no?

Probablemente la semana que viene tenga que viajar asi que voy a pasar por el mecanico que me recomendas...

Muchas gracias!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:55 pm

Si fuera yo, creo que esperaría a hacer cambio de correas a los 90 mil.

A la mía se las cambié a los 96 mil, y la del alternador estaba floja y hacía ruido, por lo que me asusté un poco.

Respecto a las cubiertas, hasta ahora cambié solamente 1 y puse a rodar la de auxilio. Tengo 104 mil km.

Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:31 pm

MyJ escribió:
Si fuera yo, creo que esperaría a hacer cambio de correas a los 90 mil.

A la mía se las cambié a los 96 mil, y la del alternador estaba floja y hacía ruido, por lo que me asusté un poco.

Respecto a las cubiertas, hasta ahora cambié solamente 1 y puse a rodar la de auxilio. Tengo 104 mil km.

Saludos, Jorge.

Ok, Jorge lo voy a pensar, muchas gracias por el comentario!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 52
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:38 pm

Mauro:Aca hay un tema,no esta NADA MAL que cambies ya! Eso tiene que quedar claro y si te va a tranquilizar,ni lo pienses y dale para adelante! La idea es si por diferentes signos de la chata,podes evitar de hacer el gasto ahora y hacerlo un tiempito mas adelante! Yo al igual que jorge,esperaria,pero si la espera te va a hacer manejar con un ojo en el cuentakilometros,ni lo dudes!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:11 pm

La GloriA escribió:
Mauro:Aca hay un tema,no esta NADA MAL que cambies ya! Eso tiene que quedar claro y si te va a tranquilizar,ni lo pienses y dale para adelante! La idea es si por diferentes signos de la chata,podes evitar de hacer el gasto ahora y hacerlo un tiempito mas adelante! Yo al igual que jorge,esperaria,pero si la espera te va a hacer manejar con un ojo en el cuentakilometros,ni lo dudes!



Abrazo

Seba

Si hoy justo me llamo el dueño anterior por el tema del manual y de paso hablamos de eso. Me asegura que son reales y no hace falta cambiar, asi que voy a esperar un par de meses o sea unos 10mil y lo hago..

Por otro lado me hace como una vibración cuando piso el embrague y acelero, esto se nota cada vez que pongo un cambio, lo que me dice es que siempre lo hizo y debe ser normal. Notas esto al presionar el embrague??

Saludos y gracias,

Mauro B


Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:30 pm

Mauro, cuando cambies las correas, sea ahora o después, ponele todas originales, también los tensa, te podés llegar a gastar en total con mano de obra incluida $3.500, pero pensá que lo hacés una vez cada 100.000km.
Por otro lado, que es lo que te vibra el pedal de embrague o el motor?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:22 pm

Daniel escribió:
Mauro, cuando cambies las correas, sea ahora o después, ponele todas originales, también los tensa, te podés llegar a gastar en total con mano de obra incluida $3.500, pero pensá que lo hacés una vez cada 100.000km.
Por otro lado, que es lo que te vibra el pedal de embrague o el motor?

Si estoy de acuerdo en eso. Lo voy a tener en cuenta para cuando haga el cambio.

El ruido es como una vibración en el pedal al acelerar con embrague. Primero pensé que lo hacia solo al poner los cambios pero ahora me doy cuenta que si acelero en punto muerto con el embrague apretado me lo hace también...
Un mecánico me dijo que puede ser ruido de la crapodina al no estar tan bien insonorizada como los autos.

No se, pregunto por si es algo común en esta chata.

Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:01 pm

No es algo que me pase a mí (lo de la vibración).

Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CORREA DE DISTRIBUCION Empty
MensajeTema: Re: CORREA DE DISTRIBUCION   CORREA DE DISTRIBUCION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CORREA DE DISTRIBUCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» correa de distribucion l-200
» correa de distribución
»  Kit correa de distribución
» Correa de distribucion
» CORREA DE DISTRIBUCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: