| Para el administrador del foro... sugerencia...!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dimarpab Junior
Cantidad de envíos : 98 Miembro desde : 25/03/2010 Edad : 45 Localización : wilde
| Tema: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Mar Jun 15, 2010 1:21 pm | |
| Me tomo el atrevimiento de proponer una seccion donde se puedan nombrar "TALLERES RECOMENDADOS"... ya que muchas veces caemos por comodidad en talleres que no son los mejores... ya que todos meten mano pero muy pocos son los que saben del tema... No se si sera posible pero creo que sumaria mucho al foro en si... Asi como tambien casas de repuestos y demas.... Espero que sume... Saludos. Pablo. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Mar Jun 15, 2010 1:27 pm | |
| Es muy buena tu sugerencia Pablo, te agradezco y lo voy a poner en práctica. Un saludo Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
dimarpab Junior
Cantidad de envíos : 98 Miembro desde : 25/03/2010 Edad : 45 Localización : wilde
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Mar Jun 15, 2010 2:10 pm | |
| En mi caso tengo para recomendar varios lugares que atraves de los años y de gastar fortunas en los autos... siempre cumplieron mas de lo que esperaba... y puedan ayudar a otros ussers a solucionar problemas... Ejm: *Rectificadora de varias generaciones. *Talles especializado en Suspencion a medida. *Taller Integral (chapa / pintura) de un amigo excelente... pongo las manos totalmente en fuego por el... con cabina presurizada, bancada, laboratorio de color, etc.... y hasta puedo conseguir precio especial para la gente de foro.... Avisame si te interesa y te pongo en contacto con ellos.... Cabe aclarar que la idea esta fuera de lo economico, sino ayudar y que otros users ayuden a otros.... Espero colaborar para que el foro cresca ya que en su gran mayoria tenemos un promedio de 30 años en adelante y es un muy grupo por lo poco que pude leer... Saludos. PAblo. Espero se entienda. Saludos. Pablo. | |
|
| |
Monter Junior
Cantidad de envíos : 26 Miembro desde : 18/03/2010 Edad : 60 Localización : adrogue
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Mar Jun 15, 2010 9:36 pm | |
| Muy buen punto, de hecho yo ando buscando un buen electricista ya que no quiero injertos, ni que practiquen error y ensayo con mi camioneta, y después tengo que pagarles, y quien sabe cuánto????? | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Miér Jun 16, 2010 11:05 am | |
| Bueno gente, voy a armar una sección de talleres y casas de repuestos, pero se me ocurrió que sería justo que estos talleres o negocios hicieran un aporte para el mantenimiento del foro. a cambio de figurar en el mismo, como lo hacen páginas como Patagonia 4x4 y otras en su sección de sponsors. Quisiera saber su opinion sobre esto, que les parece? Espero comentarios. Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Miér Jun 16, 2010 1:15 pm | |
| Me parece buena la idea. Saludos, Smerry | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Miér Jun 16, 2010 8:14 pm | |
| genial, aparte podrian consultar si tienen stock desde aca, jaja | |
|
| |
katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Jue Jun 17, 2010 12:54 am | |
| mmm no se. no comercializaria algo que es genuinamente gratuito, de gente que compartimos un gusto por estas chatas?? y si hay algun mecanico quiere aportar algo y no paga su publicidad??? se van a enojar los que si pagan. Pero claro esta es una opinion nomas. | |
|
| |
dimarpab Junior
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! Jue Jun 17, 2010 1:08 am | |
| Yo trate de aclara el tema... exponindo que que cada uno recomiende talleres que le dieron buen resultado y nos laburaron bien... para que otro tambien tengan la misma suerte... Porque pensemos, que alguno tiene un conocido.... publica en el foro ayudando al mismo y termina siendo un desastre.... seria cualquiera... Es una opinion... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para el administrador del foro... sugerencia...!! | |
| |
|
| |
| Para el administrador del foro... sugerencia...!! | |
|