| Buenassss ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Doblettero Junior
Cantidad de envíos : 24 Miembro desde : 21/04/2015 Edad : 40 Localización : S.C.Bariloche
| Tema: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 11:17 am | |
| Buenas gente linda ! soy un flamante dueño de una L200 sport 2008 manual, la conseguí con algo mas de 100.000 km y estoy muy contento, espero ser bienvenido en el foro, me gusta mucho la chata y soy fanático de las marcas japonesas, también tengo una moto Honda Transalp para viajar con mi viejo, las motos las atendemos nosotros (nunca fueron a un mecánico) y espero que con la chata pase lo mismo, trabajo en INVAP empresa de tecnología y vivo en Bariloche. Saludos ! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 11:43 am | |
| hola... bienvenido... conozco gente de invap aca en las lomitas!!! y a un amigazo llamado Fernando Alegre!!!
bueno subite unas fotos de la maquina!!!
saludos | |
|
| |
Doblettero Junior
Cantidad de envíos : 24 Miembro desde : 21/04/2015 Edad : 40 Localización : S.C.Bariloche
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 11:59 am | |
| Ahora si! estoy editando el perfil... La tengo hace unos días y cuando me puse a revisarla, le destape las corres de distribución para ver como estaban y ahí fue que me encontré con la correa de los balanceadores cortada !!! me pegue el susto de mi vida, ya compre todo y voy a cambiar todas las correas (las exteriores también) suerte que lo revisamos porque la de distribución principal ya esta ajada, pregunte en la concesionaria oficial y me dijeron que el dueño anterior realizo los services, esta ascentado en la misma concesionaria. osea, o no le cambiaron nada y le cobraron, o la instalaron muy mal y se rompió en 20.000km... una chantada, encontré muchísima información útil en este foro, manuales, consejos, etc etc... asique cuando haga el cambio subo fotos para compartir. Hasta ahora no la pude disfrutar mucho... Nos estamos conociendo. =) Saludos ! | |
|
| |
Doblettero Junior
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 12:04 pm | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- hola... bienvenido... conozco gente de invap aca en las lomitas!!! y a un amigazo llamado Fernando Alegre!!!
bueno subite unas fotos de la maquina!!!
saludos Copado! no lo conozco a Fernando, es grande la empresa... entiendo que están trabajando allá con los radares. yo estoy en el área satelital, un gustaso y gracias ! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 12:39 pm | |
| Bienvenido! Se la ve hermosa a la Sport, felicitaciones. Saludos. | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 2:15 pm | |
| Bienvenido! Saludos desde Chile | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 2:20 pm | |
| Bienvenido al foro! Se ve bárbara esa chata. Felicitaciones. Saludos | |
|
| |
Doblettero Junior
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 2:26 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Bienvenido! Se la ve hermosa a la Sport, felicitaciones.
Saludos. Gracias viejo! muy buenos los videos de tu canal, como se la banca la 4x2 ! saludos ! | |
|
| |
Doblettero Junior
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 2:27 pm | |
| - Rodrigo Navarrete escribió:
- Bienvenido! Saludos desde Chile
Gracias !! saludos ! | |
|
| |
Doblettero Junior
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 2:28 pm | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Bienvenido al foro!
Se ve bárbara esa chata. Felicitaciones. Saludos Gracias Christian, ya te estuve leyendo en otros temas, buena info, espero que me de el mismo resultado que a ustedes, saludos ! | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 5:01 pm | |
| Como vas a disfrutar la chata este invierno en Bariloche!!!!! | |
|
| |
Doblettero Junior
| Tema: Re: Buenassss ! Miér Abr 22, 2015 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenassss ! | |
| |
|
| |
| Buenassss ! | |
|