Hola, me presento. Mi nombre es Diego, vivo en Castelar, partido de Moron en el gran Bs.As.
De a poco voy cumpliendo mis sueños, el primero fue tener un jeep Ika 4x4, hace un año que esta desarmado en mi garage en reparacion.
Ahora se me presenta la oportunidad de ir a por mi segundo sueño, tener una doble cabina.
Un amigo de la familia vende una L200 4x4 2,5 (no turbo) modelo 97 (tiene aire, levanta vidrios)
El estado general es bueno, no le funciona el vidrio eléctrico del acompañante,pero la tendría que volver a ver bien por si hay mas cosas.
Hace poco se le salio uno de los tapones de agua del motor y recalentó. Esta en un taller oficial en reparación (no recuerdo en cual).
Mi dudas son varias, el motor reparado queda bien , que otras cosas tendría que verificar por las dudas para no tener sorpresas.
Como punto a favor se que la chata no fue chocada, y se como la usaron todos estos años.
Y otra gran duda, cuanto seria aprox. el valor a pagar, porque mirando en internet no encontré muchas publicadas, las que vi son TD.
Muchas gracias, saludos