joseurza Junior
Cantidad de envíos : 45 Miembro desde : 06/02/2015 Edad : 44 Localización : dcordoba capital
| Tema: chapones cubre carter en duraluminio o acero Mar Abr 14, 2015 3:48 pm | |
| Hola amigos... estoy por sacarle la lata a mi l200 triton .esa latita que lleva de proteccion. Mi consulta es si alguien sabe quien hace esos chapones en alum.6mm o acero 4o5. Mm estoy en cordoba capital. Necesito alguna direccion para no caer en el robo !!de rihno o bracco . | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: chapones cubre carter en duraluminio o acero Mar Abr 14, 2015 8:17 pm | |
| hay un material de dura-aluminio que es muy bueno, ya que es liviano y ademas es duro!!! fijate que creo que juanphantro ha hecho uno para su nativa!!!
salduos | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: chapones cubre carter en duraluminio o acero Miér Abr 15, 2015 1:32 am | |
| Nop, tengo q hacerlo pero no me decido. Se q la gente de Rhino en cordoba lo hace, pero tengo q ir hasta alla..
Jose, vos podrias pasar a preguntar cuanto salen y si hay q dejar la camioneta para q tomen las medidas etc...
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chapones cubre carter en duraluminio o acero | |
| |
|