Buenas noches, en primer lugar agradecer a los miembros del club por permitir compartir la pasion por la mitsubishi,queria consultar por el tema del consumo de aceite, la camioneta tiene 60000 km y a partir de los 50000 empezo a consumir aceite al rededor de 1 litro cada 10000 km, yo los service se los realizo siempre en el concesionario donde la compre havana devoto,les comente el tema y ellos me dijeron que es normal,pero mi pregunta es porque antes no lo consumia y ahora si,el aceite que le ponen es helix k7 10-40 de shell,ahora yo consulte a un mecanico y me sujiere ponerle rimula 20-50 alguien me pude sugerir que hacer, otra cosa que me paso es que las cubiertas con las que salio de fabrica son las pirelli escorpion 265-70-16 str y se me estan gastando las traseras el dibujo en el medio y las delanteras de costado ya las rote y alinie pero ya no dan mas, el tema es que las mismas cubiertas no estan entrando al pais y me ofrecen la at atr alguno cambio las cubiertas, que tipo de cubierta podria ponerle,bueno gracias espero consejos y sugerencias atte Sergio .