| Luz airbags encendida | |
|
+4Rodrigo Navarrete Christianschnettler GE juanpanthro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Luz airbags encendida Miér Abr 01, 2015 4:59 am | |
| Hola amigos, aca ando trasnochado..., queria consultarles, dado q ya hace un tiempo, en la montero sport tengo encendida la luz de los airbags, el escaner de la agencia me tira q es problema del cinturon delantero derecho, el cual fue reemplazado en garantia pero la luz luego volvio a encender... alguna idea de q puede ser?
gracias y saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luz airbags encendida Vie Abr 03, 2015 11:06 am | |
| Probaste de escanearla y resetearla de nuevo ? | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luz airbags encendida Vie Abr 03, 2015 11:10 am | |
| No me acuerdo bien pero esa luz no quedaba prendida si una lámpara de stop o marcha atrás estaba quemada ? A ver si alguno aporta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Luz airbags encendida Vie Abr 03, 2015 11:55 am | |
| Ya la escanearon varias veces, y al tiempito enciende de nuevo... sera el flex del volante? creo q a algunos foreros en sus triton les paso y era eso... creo...
las luces estan todas bien.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Luz airbags encendida Mar Ago 30, 2016 6:33 pm | |
| Bueno, retomo este tema, les cuento q la Nati estuvo en Mitsu Devoto, le cambiaron algunas cosas y entre todo le revisaron la bendita luz de los airbags, me dijieron q lo q esta roto es el modulo, q no se consigue en arg y q sale carito... a alguno se le ocurre alguna idea de donde pueda conseguirlo? gracie! | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: Luz airbags encendida Mar Ago 30, 2016 9:57 pm | |
| hola juan. mandame un privado con el numero de parte de lo q precisas y te digo | |
|
| |
Christianschnettler Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 03/09/2016 Edad : 50 Localización : Fresia
| Tema: Re: Luz airbags encendida Dom Sep 04, 2016 12:28 am | |
| Tengo una l200 diesel año 2002 y se me prendió la luz del srs y no funciona la bocina¿que puede ser? | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Luz airbags encendida Lun Sep 05, 2016 8:38 am | |
| Puede ser la cinta del clock spring que se haya cortado... | |
|
| |
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: Luz airbags encendida Mar Sep 06, 2016 3:54 pm | |
| - Christianschnettler escribió:
- Tengo una l200 diesel año 2002 y se me prendió la luz del srs y no funciona la bocina¿que puede ser?
pueden ser muchas cosas...pasa por presentaciones asi nos contas un poco mas de quien sos. | |
|
| |
Dedmarti Junior
Cantidad de envíos : 28 Miembro desde : 21/09/2013 Edad : 56 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: Luz airbags encendida Mar Sep 06, 2016 9:44 pm | |
| Confirmo lo que dice GE, se me había quemado el fusible de la luz de retroceso y por eso el testigo del air bag quedaba encendido…
slds | |
|
| |
coqui83 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 07/09/2016 Edad : 58 Localización : city bell
| Tema: Re: Luz airbags encendida Miér Sep 07, 2016 1:26 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- Hola amigos, aca ando trasnochado..., queria consultarles, dado q ya hace un tiempo, en la montero sport tengo encendida la luz de los airbags, el escaner de la agencia me tira q es problema del cinturon delantero derecho, el cual fue reemplazado en garantia pero la luz luego volvio a encender... alguna idea de q puede ser?
gracias y saludos Hola Juan : Me sucede parecido , tengo una l200 2009 y se prende enforma erratica la luz del srs es decir se apagar y de veez e cuando se vuelve a prender , no se que puede ser o si alguien me puede ayudar con el tema.Gracias | |
|
| |
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: Luz airbags encendida Miér Sep 07, 2016 4:54 pm | |
| - coqui83 escribió:
- juanpanthro escribió:
- Hola amigos, aca ando trasnochado..., queria consultarles, dado q ya hace un tiempo, en la montero sport tengo encendida la luz de los airbags, el escaner de la agencia me tira q es problema del cinturon delantero derecho, el cual fue reemplazado en garantia pero la luz luego volvio a encender... alguna idea de q puede ser?
gracias y saludos Hola Juan : Me sucede parecido , tengo una l200 2009 y se prende enforma erratica la luz del srs es decir se apagar y de veez e cuando se vuelve a prender , no se que puede ser o si alguien me puede ayudar con el tema.Gracias Hola, pasa por presentaciones para comentarnos de vos y tu vehiculo y pone fotos.Despues crea un tema con lo que necesitas y ahi te van a ayudar mejor.Saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Luz airbags encendida Vie Nov 18, 2016 10:46 am | |
| el vasco esta con todo... pero tiene razon... lo mejor y mas saludable... es pasar por presentaciones y comentar primero quien sos... que camioneta tenes y luego pedir ayuda... al menos eso me enseñaron en casa!!!
yo estoy con el mismo problema... la luz encendida, se corto el cable del sensor y la compu marca error, aunque el sensor este conectado... le quedo en la memoria... necesito un scanner que borre el error, pero nadie tiene de nativa en essto lugares...
saludos | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Luz airbags encendida Vie Nov 18, 2016 8:44 pm | |
| Estas seguro que es eso Martín? El error debiera borrarse desconectando la batería en estos sistemas antiguos... | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Luz airbags encendida Dom Nov 20, 2016 8:44 pm | |
| no se rodrigo... eso me dijo el mecanico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz airbags encendida | |
| |
|
| |
| Luz airbags encendida | |
|