hola , amigos de clubmitsul200, tengo el siguiente problema, tengo una mitsubishi l200 triton motor 2.5 turbo dissel , culata con doble eje de levas cammon rail, el problema fue algo menor , una simple fuga de aceite que salia por el depresor que esta en la culata puesto, se saco la fuga y despues empezaron los problemas. la camioneta partio como suele partir pero esta vez con un ruido feo , casi como cuando se gasta un metal , nos asustamos la paramos y verificamos que todo estuviera bien, en fin se volvio a encender y partio con el mismo ruido, se paro y reviso la distribuicion solo para verificar puntos y no encontramos nada raro, pero notamos que al girar con un dado 22 el dumper en PUNTO MUERTO SUPERIOR antes de llegar a las marcas de reglaje hay un leve tope que al hacer mas fuerza sigue el ciclo, es como una leve traba que en realidad hay que hacer fuerza y se siente un leve CLIC , cosa que antes no sucedia ( cuando se cambio correa) en fin pensamos que el problema puede ser ese , el golpeteo. ahora que podria ser? los balancines estan bien y los puntos bien, alguna opinion :/ gracias