Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Bumper Rhino colocado Pageviews=1
Crear
foro

 

 Bumper Rhino colocado

Ir abajo 
+4
Lisandro
mitsunativalomitas
GE
NIKKOTDF
8 participantes
AutorMensaje
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:14 am

Bueno después de tenerlo guardado durante meses el finde pusimos el bumper de Rhino, un rompe cabezas hermoso... van las fotos.

Bumper Rhino colocado 2ue39fn

Bumper Rhino colocado 4rb9k5

Bumper Rhino colocado 2gtvmsg
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 49
Localización : capital federal

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 12:14 pm

Guauuu.
Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:53 pm

no me piacce mucho!!! pero sobre gustos son gustos!!! 

felicidades si a vos te gusta, disfrutalo
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 4:11 pm

Le queda terrible!!
Tenés el malacate para ponerle?

La verdad le da un aspecto Off Road bárbaro.

Cuanto $ale aprox?

Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 4:23 pm

Christian Río Negro escribió:
Le queda terrible!!
Tenés el malacate para ponerle?

La verdad le da un aspecto Off Road bárbaro.

Cuanto $ale aprox?

Felicitaciones

Hola chistian, Gracias!!! todavía no, voy a juntar algo de plata para comprarlo, yo pague en octubre del año pasado $14500 completo en Rhino.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 4:37 pm

En chile vi un malacate de 12.000 lbs al cambio $AR4.500, con impuestos y todo se iría a unos $AR 6.000.

La cosa es pasarlo para este lado, vos con el bumper tal vez lo instalás allá y listo.

Abrazo ché
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 28
Localización : Piamonte, Santa Fe

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:34 pm

Queda muuuy agresiva, parece la boca de un tiburón con hambre Razz. No hay dramas para transitar por rutas? Digo por la ley. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:40 pm

Me parece a mi o no se acoplan bien las lineas del Bumper con las de los fenders??... De hincha pelotas que soy nomas!!
Igual me gusta!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 49
Localización : capital federal

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:14 pm

Pero esta bien así. Sigue perfecto la línea del guardabarros.
Si tuviera fender esa parte no podría usarse para off road en serio el bumper ya que obstaculizaría el ángulo de entrada de la rueda que así queda libre para pasar por cualquier lado. No se, es mi análisis.
A mi me gusta...
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:21 pm

Bumper Rhino colocado 436404d1382704335-l200-sport-outdoor-parachoque-em-aco-guincho-e-protetores-20130827_121852
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:23 pm

Bumper Rhino colocado Imagen
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 49
Localización : capital federal

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:31 pm

Huuuu. Ahora si. Yo no se en la tritón que es mas ancha y aparte tiene los fenders como lo quedaría este modelito que a la sport le queda bien
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 49
Localización : capital federal

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:33 pm

De todas formas hay bumper  para tritón como el de las sport que pusiste. O sea llegan hasta el fender.
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:43 pm

Claro si, son dos modelos distintos el de La Sport y la Triton, pero es mas suave el encuentro en las Fotos de la Sport, me parece...
de todas Formas es una bestia como le quedo a la Triton de Nikkotdf!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 7:39 am

Muy bueno también el de la Sport!!
Volver arriba Ir abajo
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:07 am

Hola chicos gracias por los comentarios, eso lo tuve en cuenta cuando lo pedí hay varias chatas en rió grande y todos tenemos el mismo problema, los fender quedan afuera de la linea del bumper, ojo solo con rhino, no sé los de tierra negra, no ví ninguno colocado, después de los chicos del club que tienen colocados en ranger y s10 todos son a la linea de los guardabarro no de los fenders. El bumper que coloque yo es hecho a medida para triton, si no tuviese los fenders por ahi quedaría aún mejor, pensé en sacarselos del todo pero creo pierde la linea... lo que si le voy a volar urgente son las pisaderas, me colgué dos veces porque quedo apoyado en ellas, prefiero encusiarme el pantalón a tener las pisaderas todas abolladas. Si alguno tiene una idea... escucho ofertas jaja. Abrazo!

Pd. Todavía no la vieron con el snorkel... uffffffff
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 4:17 pm

hay unos protectores de zocalos!!! que son como unos caños reforzados que van cerquita de la carroceria!!! son para proteccion cuando andas por piedra!!! 

disculpa si fui medio duro con la respuesta... pero no me gusta mucho el tema que salga para afuera el paragolpe!!! por estetica solamente... estoy pensando en un bumper!!! pero como o me gusta ninguno creo que voy a poner manos a la obra y hacerlo!!! 

primero me voy a tirar a hacer un trailer!!! y veo como voy con la soldada y la prolijidad!!! de ahi... me largo a hacer algo con el bumper
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:43 pm

mitsunativalomitas escribió:
hay unos protectores de zocalos!!! que son como unos caños reforzados que van cerquita de la carroceria!!! son para proteccion cuando andas por piedra!!! 

disculpa si fui medio duro con la respuesta... pero no me gusta mucho el tema que salga para afuera el paragolpe!!! por estetica solamente... estoy pensando en un bumper!!! pero como o me gusta ninguno creo que voy a poner manos a la obra y hacerlo!!! 

primero me voy a tirar a hacer un trailer!!! y veo como voy con la soldada y la prolijidad!!! de ahi... me largo a hacer algo con el bumper

Si unos que van para arriba cómo se llaman???

No hay problema son opiniones y todas son bienvenidas!

Saludos y suerte con la conestrucción!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:57 pm

Rock Sliders, protegen mucho!

le queda lindo el bumper a la triton, el unico drama (estuve por comprar una triton 2.5 con uno de esos atras y adelante) es q tenes q cortar los fenders...

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 2:30 pm

gracias nikko tdf... veremos que pasa!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 10:05 am

Nikkotdf por tus pagos vas a poderle sacar todo el jugo al Rhino! Donde es la foto, camino al Fagnano?

A mi me gustan los bumpers de Rhino por varias razones de funcionalidad y proteccion, pero el desarrollo que hicieron para la triton no me agrada. Muy agresivo, muy sobresalido.
Me gusta como le queda a la Sport/Outdoor, siguiendo la linea de la trompa casi como el paragolpes original (como el de las Toyotas tambien). La posicion del intercooler en la triton obliga a proyectar el bumper hacia adelante para dar lugar al malacate, y a mi criterio eso lo afea. Ni hablar que las punteras no siguen la linea de los fenders... inentendible.
El paragolpes trasero esta bueno.

En un momento me habia calentado con el Rhino, incluso los llame para ver si podian hacerlo sin el espacio para el malacate, pero me dijeron que no.... una lastima para mi porque me gusta como proteje los radiadores que estan bastante expuestos a daños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bumper Rhino colocado Empty
MensajeTema: Re: Bumper Rhino colocado   Bumper Rhino colocado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bumper Rhino colocado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bumper para jimmy
» bumper para la nativa
» BUMPER para la GLS!
» Tema Bumper
» Bumper y Snorkel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: