| A la nieve | |
|
+7chispy PEPE SCALZI Nikoleto ailoja tortuga Keviin El Bebe 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Bebe Junior
Cantidad de envíos : 171 Miembro desde : 28/10/2009 Edad : 62 Localización : Neuropsiquiatrico Borda
| Tema: A la nieve Sáb Jun 12, 2010 2:04 pm | |
| Bueno, a los foreros que esten por la zona de San Martin de los Andes en la semana del 17 al 24 de julio, prendanse que vamos con Clemente a pechar nieve a lo loco, hacer caminos, a quedarnos y sacarnos y a jugar y disfrutar con la nieve, asi que si andan por ahi chiflen que vamos a hacer varias travesias heavy. | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: A la nieve Sáb Jun 12, 2010 8:11 pm | |
| que buena onda, ojala mi viejo diga eso algun dia, pasala genial! | |
|
| |
tortuga Senior
Cantidad de envíos : 287 Miembro desde : 04/09/2009 Edad : 51 Localización : quilmes
| Tema: Re: A la nieve Sáb Jun 12, 2010 9:08 pm | |
| hola bebe ,si no fuera x el laburo sabes como me prendo ,nunca puse la chata en la nieve . | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: A la nieve Dom Jun 13, 2010 1:30 pm | |
| tengo que ir al parque nacional los alerces a buscar una lancha que compre , alguien sabe mas o menos como es el camino para ir hasta alla?? mi viejo esta en villa la angostura , creo que es cerca de ahi , pero tengo miedo por el tema de la nieve y traer una lancha de 6 mts de largo a remolque ya que nunca lleve nada de esa forma. | |
|
| |
Nikoleto Junior
Cantidad de envíos : 176 Miembro desde : 10/11/2009 Edad : 48 Localización : Villa Devoto, Capital Federal
| Tema: Re: A la nieve Dom Jun 13, 2010 7:36 pm | |
| Que bueno, el laburo me mata pero si tuvieran unos dias soy el primero en prenderme, que la pases bien y metete en todos lados por los que nos quedamos. Saludos Nikoleto | |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: A la nieve Lun Jun 14, 2010 2:51 pm | |
| - ailoja escribió:
- tengo que ir al parque nacional los alerces a buscar una lancha que compre , alguien sabe mas o menos como es el camino para ir hasta alla??
mi viejo esta en villa la angostura , creo que es cerca de ahi , pero tengo miedo por el tema de la nieve y traer una lancha de 6 mts de largo a remolque ya que nunca lleve nada de esa forma. Ailoja, el camino es espectacular, no creo que la mejor época para buscar una lancha al parque sea en invierno, se te va a complicar, no te olvides que tenés después el tirón de El Bolsón a Bariloche por el cañadón, si bien está todo asfaltado, no se como estará en invierno Suerte!!! | |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: A la nieve Mar Jun 15, 2010 10:08 am | |
| Hola bebe yo voy pero para la semana del 5 de agosto hasta el 15 antes no puedo por laburo | |
|
| |
polo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 12/01/2010 Edad : 65 Localización : Olivos - Bs As
| Tema: Re: A la nieve Vie Jul 02, 2010 5:16 pm | |
| En este momento stoy en la base de Chapelco, despuntando dos vicios, el ski y la internet. Ayer nevo mucho y hoy esta espectacular, nieve en polvo hasta la base. Cuando regrese pongo alguna fotito de la chata tapada de nieve.
Saludos | |
|
| |
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: A la nieve Miér Jul 07, 2010 3:16 am | |
| Que buena onda muchachos disfruten a fulllll, la nieve es lindisimaaaa. Saludos, Santi... | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: A la nieve Miér Jul 07, 2010 8:02 am | |
| Disfruten muchachos!! Saludos Smerry | |
|
| |
luissa Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 26/01/2011 Edad : 53 Localización : argentina
| Tema: Re: A la nieve Miér Ene 26, 2011 7:32 pm | |
| Nieve!!! En todos los datos sigue siendo un espectaculo, aun para los que estamos acostumbrados. Si quieren ver mucha en cantidad no dejen de pasar por el hotel reservations madrid. Que lo disfruten!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la nieve | |
| |
|
| |
| A la nieve | |
|