Hola muchachos... antes que nada Feliz 2015 para todos....Soy Hernán, de Bahía Blanca, acabo de comprar una Montero GLX año 1999... veo que si bien es un foro para la L200, también tienen información de las Monteritos...
Mi chata está bastante enterita, pero le faltan algunos accesorios menores como para dejarla a mi gusto, osea, completita como vino de fábrica con algunos agregados que le den belleza y/o confort...
Estuve viendo en Mercadolibre y algunas cosas se consiguen, pero otras no. por eso recurro a ustedes que la tienen mas clara para consultarles si saben donde puedo conseguir algunos accesorios. Les dejo una lista de los que estaría necesitando:
1- Puntera de paragolpe delantero. (la tiene rota).
2- Centro de llanta para rodado 15, El de plástico cromado que va a presión. (me falta una)
3- Lona cubre auxilio. (no tiene)
4- manija plástica que va en la butaca del chofer para accionar la corredera hacia adelanta y atras de la butaca. (no la tiene)
5- Tapones plásticos redondos, grises que van en los paneles y manijas de las puertas. (le faltan 2 o 3)
6- Sensor de apertura de puerta del lado del chofer. (está roto)
7- Chapitas para trabar vidrio de la óptica delantera. (Faltan 2)
8- Le faltan algunas herramientas en la caja que está en la puerta trasera... quisiera saber si alguno las completó con herramientas y linterna alternativa. (Falta linterna, llave boca-boca 14/17, llave boca-boca 12/10 y una herramienta que va arriba a la izquierda que no se que será)
9- Me gustaría ponerle fenders y los plásticos laterales que van entre los fenders (en las puertas)
10- Me gustaría ponerle un par de barras o una baca en el techo.
Como verán son boludeces que no afectan al funcionamiento de la camioneta, pero me gustaría de a poquito poderlas completar.... de vejiga que soy nomás...jeje