Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Problema con embrague? Mar Nov 25, 2014 7:58 pm | |
| Hola gente... Hace un tiempo a la mitsu le empezó a trepidar el embrague en primera y marcha atrás, mi viejo la llevó al taller y le dijeron que pueden estar cristalizados los discos, pero mepa que suena a verso, alguien sabe decirme exactamente qué tiene que trepida? Es muy molesto cuando necesitás pasar algo despacio, lo hace mucho más fuerte en primera que marcha atrás, y si te colgás y lo dejás "trepidar" termina haciendo un ruido fuerte en el diferencial(o al menos parece que proviene de ahí). Desde ya gracias. Saludos. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Problema con embrague? Mar Nov 25, 2014 8:48 pm | |
| mira la colorada tuvo un tiempo que hacia lo mismo!!! y un buen dia, dejo de hacerlo!!! le pregunte al mecanico y me dijo que algo que se fue gastando y se hermano el volante con el disco de embrague!!!
capaz que es una boludez lo que te digo... pero es la experiencia personal!!!
saludos | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Problema con embrague? Miér Nov 26, 2014 9:58 pm | |
| cuantos kms tiene el embreague? | |
|
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Problema con embrague? Jue Nov 27, 2014 1:50 pm | |
| - GE escribió:
- cuantos kms tiene el embreague?
Buena pregunta, me parece que algo le habían hecho, tendría que preguntarle a mi viejo, y sino a los mecánicos, no recuerdo si eran los discos o qué... Y si no le hicieron nada tiene 259.000(supuestamente reales). | |
|
| Tema: Re: Problema con embrague? Mar Dic 23, 2014 9:27 pm | |
| Me colgué con este tema, hoy fui y pregunté, le habían puesto discos reparados, no nuevos, a los 150.000km, en poco tiempo le bajan la caja y revisan. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con embrague? | |
| |
|