| CAMBIO DE MOTOR | |
|
+2GONZALO JUSTINIANO psanchez 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
psanchez Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 01/06/2010 Edad : 51 Localización : Mendoza-Argentina
| Tema: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 12:55 pm | |
| Hola gente, quería saber si alguien sabe de un motor de montero 2.8? quiero cambiarle el motor a mi L200 94 y no encuentro nada por mis pagos, si alguien se entera les agradecería. Saludos. | |
|
| |
GONZALO JUSTINIANO Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 26/03/2010 Edad : 59 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 3:22 pm | |
| - psanchez escribió:
- Hola gente, quería saber si alguien sabe de un motor de montero 2.8? quiero cambiarle el motor a mi L200 94 y no encuentro nada por mis pagos, si alguien se entera les agradecería. Saludos.
En wwwcordobavende.com había hasta hace pocos días una caja completa | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 3:59 pm | |
| Pablo y si no conseguis un motor de montero, no pierdas tiempo y ponele uno de hyundai | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 4:13 pm | |
| Acá tenes 0 km y sin hacer mucho lío de transf. porque el de la montero no le vá a la caja de la L200 es totalmente distinto el 2.5 al 2.8. Fijate este: http://www.e-gaucho.com.ar/productos.php?num=3&prod=5 Este otro es aspirado de 120 cv no se si es igual el soporte de la caja, creo q no, pero podes preguntar (es motor de camión): http://www.e-gaucho.com.ar/productos.php?num=3&prod=6 |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 4:58 pm | |
| ese segundo lick es de un motor 3600cc de 120hp sin turbo? a eso le mandas un turbo y vuela, pero el consumo deve ser mucho mayor | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 8:11 pm | |
| - psanchez escribió:
- Hola gente, quería saber si alguien sabe de un motor de montero 2.8? quiero cambiarle el motor a mi L200 94 y no encuentro nada por mis pagos, si alguien se entera les agradecería. Saludos.
Hola Pablo, en un desarmadero de Mar del plata si no lo vendieron tenian uno, yo le compre la caja y el resto de la mecanica pero el motor me parecio caro, en ese momento pedian lo mismo que valia un hyundai 0 km, coincido con los muchachos, si no queres renegar ponele el hyundai 0 km. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 8:16 pm | |
| - Keviin escribió:
- ese segundo lick es de un motor 3600cc de 120hp sin turbo? a eso le mandas un turbo y vuela, pero el consumo deve ser mucho mayor
Kevin, yo tengo uno similr a ese puesto en un Land R. serie1, no vuela, pero te trepa hasta una pared, el consumo es 15 L / 100 km. | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 9:40 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Keviin escribió:
- ese segundo lick es de un motor 3600cc de 120hp sin turbo? a eso le mandas un turbo y vuela, pero el consumo deve ser mucho mayor
Kevin, yo tengo uno similr a ese puesto en un Land R. serie1, no vuela, pero te trepa hasta una pared, el consumo es 15 L / 100 km. con turbo?, debe ser como el cummins de la ram, la pulenta que tiene es imprecionante. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Vie Jun 04, 2010 10:17 pm | |
| - Keviin escribió:
- Cirujanico escribió:
- Keviin escribió:
Kevin, yo tengo uno similr a ese puesto en un Land R. serie1, no vuela, pero te trepa hasta una pared, el consumo es 15 L / 100 km. con turbo?, debe ser como el cummins de la ram, la pulenta que tiene es imprecionante. No, sin turbo. El de la Ram son 6.000 cc en seis cilindros bastante mas del doble de hp. | |
|
| |
psanchez Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 01/06/2010 Edad : 51 Localización : Mendoza-Argentina
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Sáb Jun 05, 2010 10:05 am | |
| - Cirujanico escribió:
Hola Pablo, en un desarmadero de Mar del plata si no lo vendieron tenian uno, yo le compre la caja y el resto de la mecanica pero el motor me parecio caro, en ese momento pedian lo mismo que valia un hyundai 0 km, coincido con los muchachos, si no queres renegar ponele el hyundai 0 km. Cirujanico, cuánto salía ese motor y cuál es el desarmadero? porque el 0 vale U$S 5000, me pareció mucha guita. | |
|
| |
Keviin Senior
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Sáb Jun 05, 2010 11:17 am | |
| - Cirujanico escribió:
- Keviin escribió:
- Cirujanico escribió:
- Keviin escribió:
Kevin, yo tengo uno similr a ese puesto en un Land R. serie1, no vuela, pero te trepa hasta una pared, el consumo es 15 L / 100 km. con turbo?, debe ser como el cummins de la ram, la pulenta que tiene es imprecionante. No, sin turbo. El de la Ram son 6.000 cc en seis cilindros bastante mas del doble de hp. a la mierda, 325hp? =O | |
|
| |
Franquito Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 11/04/2010 Edad : 49 Localización : La Matanza
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Sáb Jun 05, 2010 6:05 pm | |
| De pende como lo mires, 5000 dolares es mucho tene en cuenta que biene con: * bomba inyectora *alternador *arranque *viscoso todo nuevo en esto accesorio juntas las 5 lucas sin dejar de lado la tapa etc, etc,
es nuevo .....te olvidas de los lios y problema por un tiempo importante.
saludossssssssssssss Franco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Sáb Jun 05, 2010 6:13 pm | |
| Pablo, si el motor que compras esta fundido? cuanto crees que te va a costar arreglar? y nunca queda igual que uno 0 km , y como dice franquito por un tiempo largo no tenes ningun problema que tengas mucha suerte | |
|
| |
Keviin Senior
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Sáb Jun 05, 2010 6:57 pm | |
| por mi uno nuevo y te olvidas de problemas, y seguramente, tiene garantia | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Dom Jun 06, 2010 8:14 pm | |
| - psanchez escribió:
- Cirujanico escribió:
Hola Pablo, en un desarmadero de Mar del plata si no lo vendieron tenian uno, yo le compre la caja y el resto de la mecanica pero el motor me parecio caro, en ese momento pedian lo mismo que valia un hyundai 0 km, coincido con los muchachos, si no queres renegar ponele el hyundai 0 km. Cirujanico, cuánto salía ese motor y cuál es el desarmadero? porque el 0 vale U$S 5000, me pareció mucha guita. Hola Pablo, creo que me habian pedido algo de 12.000 $, el desarmadero es Car Market, esta sobre J. B. Justo en frente de la facultad de Ingenieria, si queres le digo a mis hijos que cuando van a la facu. te averiguen si esta todavia, pero como dicen los demas no creo que justifique la diferencia el riesgo de poner un motor viejo. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Jue Jun 10, 2010 7:23 pm | |
| Pablo compraste algun motor? | |
|
| |
psanchez Junior
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR Dom Jun 20, 2010 5:02 pm | |
| Hola gente, muchas gracias por el interes puesto y mil perdones por la demora en la respuesta, he tenido varios inconvenientes y no he podido entrar al foro, de todas formas he decidido esperar un poco y ver como responde este motor, gracias cirujanico por los datos, me sirve por si necesito algunas cosita. Abrazos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIO DE MOTOR | |
| |
|
| |
| CAMBIO DE MOTOR | |
|