Si, como que no le tenian fe, Y Mitsu siempre sorprende.
A mi me ha pasado que he estado yendo a la Laguna Brava, en La Rioja. acampando en el primer Refugio El Peñon, de alli íbamos al Refugio Veladero y luego meternos para arriba hacia el Cº Bonete de mas de 6500 m.
Llegue con la camioneta bien cargada hasta los 5100 m por unos arenales medios pesados.
Estabamos en un plan de subir varias montañas de mas de seis mil metros en el norte argentino, entre La Rioja, Catamarca, Salta.
Y varias camionetas que me encontre en El Peñon, me preguntaban: - ¿Che, pero con esta vas a ir?, porque no se la banca en la altura.
No solo que fui, nos metimos a los 5100 (porque andabamo solos si no podiamos un poco mas arriba) tambien bajamos y sin ningun problema, Seguimos haciendo la expedición en las mismas condiciones y exigencias por 3 meses.
Si si, todo con una L 200 modelo 98, 2.5; con tanque lleno de combustible, 80 litros de combustible extras en bidones, 60 litros de agua potable en bidones mas el equipo de montaña, carpas, comida, y en algunas ocasiones 2 ocupantes y en otras 4 personas.
Un lujo
Gracias Mitsu