| fotos de la salida a Vallecitos | |
|
+5mitsunativalomitas Daniel jose antonio andreoli Lisandro juanpanthro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: fotos de la salida a Vallecitos Dom Oct 12, 2014 5:23 pm | |
| Hola amigos, aca les subo las fotos de la salida de ayer a vallecitos y zona: Altura a la q llegamos La Nati en la entrada Hermosa vista | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Dom Oct 12, 2014 5:35 pm | |
| Ya entrando Allá abajo esta el complejo Llama en Vallecitos suelta Una ves reunidos, saliendo hacia el puesto del Tono, a almorzar En el puesto, junto a las Defes de guias de la zona, la de la derecha es la de nieves eternas (Sergio) Estabamos al lado del conocido Cerro Aspero (se ven los caracoles) | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Dom Oct 12, 2014 5:43 pm | |
| Que bien che! La Isuzu y la cuadradita roja de quienes son? Pasenla bien, suerte. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Dom Oct 12, 2014 5:51 pm | |
| La 3.2 CR de Guille (GE) en su estacionamiento en el puesto Esperandolo un segundo al salir Allá viene Se nota la alegria? Casi todo el grupo, en uno de los miradores del filo de Merlo, solo faltan Mariano y su compañera q se tuvieron q ir al almorzar en el puesto por una cuestion de fuerza mayor. Bueno amigos, la pasamos de diez, fue cortita la juntada pero sirvio para hacer un relevamiento del lugar para volver (en verano con mas calorcito) para quedarnos una noche, recorrer mas y bañarnos en los varios laguitos, ollas etc. q hay en esa zona. ah una ultima cosa, la Isu es 4x2 y anduvo por los mismo lugares q nosotros, solo q tuvo q castigarla un poco mas... tambien hay videos y muchas mas fotos q las subiran los chicos. les gustó? Saludos | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Dom Oct 12, 2014 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Dom Oct 12, 2014 9:54 pm | |
| Muy buenas fotos Juan, me alegro que lo hayan pasado bien! Es muy linda toda esa zona. Abrazo. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Lun Oct 13, 2014 9:24 am | |
| los felicito!!! nosotros terminamos re tarde en la feria... despues de desarmar todo nuestro stand y decidimos quedarnos a dormir una noche mas!!! imposible llegar a tiempo... estabamos a unos 400 km y no calculamos el camino!!! espero que lo hayan pasado hermoso y que para la salida de pampa de los bayos no me pongan laburo!!!!
saludos a todos | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Lun Oct 13, 2014 2:52 pm | |
| Unos capos todos!! Felicitaciones, me alegro que disfrutaron los días y las chatas!! Suban mas fotos.
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Miér Oct 15, 2014 6:16 pm | |
| Vamos ché!!! suban más fotos!! | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Miér Oct 15, 2014 6:19 pm | |
| Muy bueno muchachos, lastima que duro poco, sigan con las fotos. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Miér Oct 15, 2014 6:26 pm | |
| Hay q volver ahora en verano, y lo primero q tenemos q poner en el bolso es la Malla, hay muy lindos lugares para bañarse.
por otro lado, Guille seguro subira mas fotos.
saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Jue Oct 16, 2014 1:36 pm | |
| Hola, en breve subo mas o se las paso a alguien para q lo haga. Hay unos videos muy buenos tambien. La verdad Estuvo muy bueno. Felicitaciones a juan y mariano q le dierono para adelante. Juntamos 5 chatas La L200 cuadrada es de alejandro , un chico de sta rosa. La isuzu de marcelo mi primo , que estaba mas entusiasmado que nosotros y como dice juan es 4x2 . Mi primo maneja muy bien (de hecho se dedica a eso ) y se dio maña aunque le jugue mi camioneta y perdi que del puesto no salia. Pero salio !! Como no le gusta automatica me la devolvio.
Pd. La chata con caja AT un espectaculo, usada en 2 y L para tener freno motor en los lugares mas complicado y por supuesto en doble cuando hizo falta. Me saco el sombrero | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Dom Oct 19, 2014 11:03 pm | |
| genial la hemos pasado en mi primer experiencia en montaña con una camioneta...la verdad que me sorprendio una vez mas la mitsu....se la banco en 4x2, en 4x4 y en 4x4 baja...lo unico que no use como para boludear fue el bloqueo trasero. la baja la puse en algunas situaciones como para probarla en si, no tanto porque fuera necesario, pero se nota de manera como va mucho mas tranquila al subir.
un gusto haber conocido a GE, un maestro con la predisposición y las indicaciones viales, y juanpanthro que lo encontramos cuando nos ibamos ya de los vallecitos al puesto de tono...buena onda.
como han dicho no pude compartir del todo la juntada por un problemita que tiene mi sra con todo aquel ser que vuele y tenga plumas...y bue, se dio una situación inesperada para todos y me tuve que volver. pero tanto yo como ella estamos agradecidos a todos por la onda y el entendimiento de la situación. me volví despacito del puesto de tono hacia potrero de garay y ahí degustamos las super empanadas y la porción de cordero que me traje en bandejita!
tengo alguna fotos pero el sitio imageshack me dice que mi tiempo expiro y que debo pagar...estoy familiarizandome con el nuevo tinypics y asi pondré algo. tenganme paciencia.
una vez mas agradezco la onda y bue, salio una juntada...casi una mitsu por generación cuadradita, sport y tritón + isuzu con nuevo dueño (GE).
saludos mariano | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Dom Oct 19, 2014 11:37 pm | |
| a ver si salen... las 4 chatas...minutos antes de cruzarnos y que se sume juanpanthro. esto es yendo aún...se me traspapelo un poco el orden de las fotos..je aca con mi sra, mi hijo...y un par de burros o mulas..nose sport!! triton de GE y su pequeño pequeño riacho que se arma en vallecitos donde se ven alguna que otra truchita.. hasta aca con llamas, burros y corderos veniamos bien...en lo de tono se pudrió el rancho.. la cantidad de fotos de paisajes de estos caminos es interminable! quise arrancar la travesia con un copiloto masculino, pero no llega a ver por el parabrisas aun...deberé esperar un tiempo mas. saludosss | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Lun Oct 20, 2014 8:40 am | |
| muy buenas fotos mariano!!! entonces al bañado que no se te ocurra venir!!! esto es el pais de las aves!!!
ja ja ja
posta es el lugar donde mayor concentracion de aves tenemos durente un tiempo... comparado al pantanal en brasil!!!
saludso | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos Lun Oct 20, 2014 11:12 am | |
| Muy buenas ché, me hicieron reír, con la apuesta de la chata (la devolvió porque no le gustan las AT jajaja) y el pequeño copiloto con carita de circunstancia, muy bueno realmente.
Los felicito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de la salida a Vallecitos | |
| |
|
| |
| fotos de la salida a Vallecitos | |
|