Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta 3.2 Did lleva Euro? Pageviews=1
Crear
foro

Consulta 3.2 Did lleva Euro?

3 participantes
AutorMensaje
MCML200
Master
Master
MCML200

Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011

Consulta 3.2 Did lleva Euro? Empty
MensajeTema: Consulta 3.2 Did lleva Euro?   Consulta 3.2 Did lleva Euro? Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 8:04 pm

Hola a todos, como algunos saben poseo una Triton 3.2 Did 2010 Tahilandesa de 160 CV. Desde que la compre le cargo Euro ya que es common rail. Andocon ganas de cambiarla por algo carrozado y averiguando por Monteros me encuentro con que ya desde el 2001/2 vienen con el motor 3.2 Did (¿es el mismo motor common rail?).
Ahora mi duda es: desde que año se empezó a comercializar el diésel Euro (si mi memoria no me falla fue por el 2005 o 2006) 
Si estoy bien de memoria, que le echaban a las pobres Monteros de esos años? Obvio que gasoil común.
O sea que si mis reflexiones no están mal, durante 3 años le estuve poniendo Euro al pedo, sufriendo y puteando cuando no conseguía en el verano y gastando de más?
Espero alguien me desasne.
Saludos
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: Consulta 3.2 Did lleva Euro?   Consulta 3.2 Did lleva Euro? Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 9:03 pm

Tincho, dale para adelante, el 3.2 de Mitsu es un motor q se banca cualquier cosa, menos nafta obviamente.

A la nativa le eh cargado comun algunas veces, otras euro de estaciones comunes, Euro de bandera, lo q sea lo quema, no tiene drama.

aparte, no hay muchos comentarios de motores DID Mitsu q se rompieran por mal gasoil.

todos los 3.2 DID q se vendieron en el pais son con inyeccion Common rail.

Cosas a tener en cuenta, esto me lo acaba de comentar un amigo ex usuario de una montero 3.2 (Jorgito Rocca, de Ushuaia capaz lo has sentido nombrar), en esos años solian tener dramas de inyectores, cosa q Mitsubishi los cambiaba gratis, (donde esta el mal servicio de la marca?), otra cosa, averiguate, segun el año de la q estes viendo, si algun mecanico cerca tuyo o el conce oficial de Bahia, tiene la compu para escanearla, por cualquier cosa q te pueda aparecer, por ultimo, ese motor tiene volante Bi masa, q tambien solia joder pero no a todas, tema a revisar y/o consultar al dueño.

si averiguo algo mas te lo comento.

saludos
neron30
Master
Master
neron30

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

MensajeTema: Re: Consulta 3.2 Did lleva Euro?   Consulta 3.2 Did lleva Euro? Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:28 pm

Los motores de las Montero de ese año o de las L200 Tailandesas que importo alfacar (salvo las ultimas de 178cv) si bien son DID son bajo normas Euro 2 y 3 que en Europa se implemento en el `96 y 00, estas chatas soportan el diesel de 1200ppm sin problemas.
Ahora si te compras una Montero de las ultimas o la L200 de 178cv, son bajo normas Euro5.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta 3.2 Did lleva Euro?   Consulta 3.2 Did lleva Euro? Icon_minitime

Consulta 3.2 Did lleva Euro?
Página 1 de 1.