Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
No sé si será mi turbo :( Pageviews=1
Crear
foro

 

 No sé si será mi turbo :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rockebrio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 16/09/2014
Edad : 36
Localización : Chile

No sé si será mi turbo :( Empty
MensajeTema: No sé si será mi turbo :(   No sé si será mi turbo :( Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:06 am

Hola, les comento el motor pega saltos que se ven reflejados en el tacometro. Les cuento hace tiempo la camioneta empeso asi, saque la varilla del aceite y me tiraba el aceita hacia arriba. y se gano un ajuste de motor completo. El problema ahora radica que el sato volvio a aparecer y tengo aceite en el intercooler ( no la gran cantidad de aceite ) y mi teoria es que alguna parte del turbo este tirando el aceite y al funcionar la turbina empuje el aceite y este se mezcle en la admision y todo el cuento. Tengo la luz testigo encendida ( check engine )pero aun no la llevo a scanner.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

No sé si será mi turbo :( Empty
MensajeTema: Re: No sé si será mi turbo :(   No sé si será mi turbo :( Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:34 pm

Hola, qué año es? avispa? si es la anterior, como la mia, puedes hacer autodiagnóstico en el puerto obd2 bajo la columna de direccion, puenteando con un clip el conector 1 con el 4, pones la llave en ON sin arrancar el motor, y cuentas los parpadeos del testigo, las encendidas largas son decenas, las cortas unidades, por ejemplo 5 parpadeadas largas y 4 cortas seria el codigo 54...
Volver arriba Ir abajo
 
No sé si será mi turbo :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» sera la caja automatica o el motor
» POR QUE SERA?
» por que sera que!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: