| me compre una soldadora inverter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: me compre una soldadora inverter Jue Sep 04, 2014 11:22 pm | |
| la verdad que esta muy buena!!! ahora todo soldado!!! ja ja ja
despues les muestro como suelda!!! por lo pronto mucho mejor que la electrica... se puede regular el amperaje mucho mejor... ademas compre la mascara fotosensible!!!
un antes y despues... tengo para hacer unos bancos y una parrilla... puedo hacer una para llevar a la juntada del 13 de octubre!!!
buenos saludos | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Vie Sep 05, 2014 9:18 am | |
| Te estas equipando Tincho!! felicitaciones! Próximamente dobladora de caños? jaja portaequipajes, baca, porta auxilio en el portón?... defensa de luces y parrilla?, porta malacate?... jaja
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Vie Sep 05, 2014 9:34 am | |
| mira!!! no es mala idea... al menos le voy a dejar a los changos un oficio!!! me gusta joder con eso!!! sobre todo poder hacer cosas funcionales!!!
lo que tengo pensado es un horno ecologico!!! para cuando vengan y hagamos un lechoncito al horno!!!
hoy que tengo tiempo a la tarde me pongo a desarmar los solenoides y veo si los puedo limpiar...
un abrazo | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Vie Sep 05, 2014 6:58 pm | |
| jajaja tirale algunas ideas Christian...te pasaste!
respecto a la limpieza antes de hacer macana me dibuje en un papelito las conexiones de las mangueritasssss. | |
|
| |
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Vie Sep 05, 2014 8:21 pm | |
| si llego a hacer todo eso!!! ochipinti!!! herrajes (es el mas conocido en asuncion) hace unas cosas impresionantes!!!
ja ja ja
creo que voy a empezar de a poco!!! un horno ecologico movil!!!
saludos | |
|
| |
fertato Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 12/02/2014 Edad : 42 Localización : paraguay
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Miér Sep 10, 2014 10:27 am | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- si llego a hacer todo eso!!! ochipinti!!! herrajes (es el mas conocido en asuncion) hace unas cosas impresionantes!!!
ja ja ja
creo que voy a empezar de a poco!!! un horno ecologico movil!!!
saludos Que bueno Martin, che que precio tiene esa maquina ahi?, es muy util, la estoy queriendo tambien, vamos a reunirnos un fin de semana por aqui y hacemos el porta equipajes o un corta rama, como los que se usa aqui para el rally del chaco, en estos dias se preparan a full los muchachos con las camionetas para ir.. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Miér Sep 10, 2014 1:19 pm | |
| pague por la maquina inverter 130A y mascara fotosensible... 2400!!!
esta buena la idea!!! tenes dobladora de caño?
saludos | |
|
| |
fertato Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 12/02/2014 Edad : 42 Localización : paraguay
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Miér Sep 10, 2014 1:24 pm | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- pague por la maquina inverter 130A y mascara fotosensible... 2400!!!
esta buena la idea!!! tenes dobladora de caño?
saludos esta a super buen precio, aca sale caro, la dobladora voy a buscar aqui y cotejamos precios, talvez me convenga ir a comprar de Clorinda | |
|
| |
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Jue Sep 11, 2014 4:29 pm | |
| compre en buenos aires!!!
ahi los precios son mejores!!! saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Jue Sep 11, 2014 7:21 pm | |
| Che lomitas no te anda la inverter?
Digo, porque te la pasas en la PC posteando! :-)) | |
|
| |
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Jue Sep 11, 2014 7:45 pm | |
| esta lloviznando!!! y mucho no se puede hacer!!! menos soldar!!!
tengo mis semanas!!! es que termine la moto y mi ñorsa esta trabajando a la tarde!!! me quedo de niñero... mucho no puedo hacer, ya que los changos todo el tiempo reclaman algo... leche, galletitas!!! si me pongo a joder con la mecanica o soldadora!!! no les puedo dar bola!!! en cambio con la compu prendida!!! tengo un ratito y posteo alguna boludez!!! para pasar el tiempo vio!!!
saludos maikel | |
|
| |
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Mar Sep 16, 2014 8:10 pm | |
| bueno!!! ya hice uso de la invert!!! hice una parrilla y unas patas para un banco de hierro y madera!!! de las banquetitas!!! petisas.. y la parrilla!!! desarmable!!! con tres patas,,, que se puede usar para colgar la olla como un tripode!!! despues subo las fotos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter Miér Sep 17, 2014 3:22 pm | |
| bueno aca van algunas primeras cosas una mesita para revistas o para la picadita con fernet!!! me falta la tabla de arriba!!! creo que va una de quebracho colorado las dos primeras obritas con la inverter!!! y por ultimo... un regalo para el cuñado!!! si alguno quiere una me avisa y puedo llevar para el encuentro el 12!!!! saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me compre una soldadora inverter | |
| |
|
| |
| me compre una soldadora inverter | |
|