| finde en locos por el barro , ezeiza | |
|
+3tortuga cromagnon gallego gallego 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gallego gallego Junior
Cantidad de envíos : 93 Miembro desde : 28/01/2010 Edad : 62 Localización : capital federal
| Tema: finde en locos por el barro , ezeiza Mar Jun 01, 2010 2:35 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=ThqcoUThzAM | |
|
| |
cromagnon Junior
Cantidad de envíos : 127 Miembro desde : 17/09/2009 Edad : 54 Localización : adrogue
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Mar Jun 01, 2010 2:54 am | |
| hoy vi tu mensaje, y ya que estoy te contesto que voy el domingo que viene. pudo arrancar esa chata? suerte que no le paso nada un abrazo pd: si vas armamos algo | |
|
| |
tortuga Senior
Cantidad de envíos : 287 Miembro desde : 04/09/2009 Edad : 51 Localización : quilmes
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Mar Jun 01, 2010 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Mar Jun 01, 2010 10:16 pm | |
| jaja, conta como la sacaron, y si despues andubo bien | |
|
| |
gallego gallego Junior
Cantidad de envíos : 93 Miembro desde : 28/01/2010 Edad : 62 Localización : capital federal
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Miér Jun 02, 2010 1:06 am | |
| la sacamos, entre una toyota ,una izusu y la mitsubishi nos costo un poco pero salio en cuanto estaba afuera el loco de TOMEI(asi se llama este personaje)se monto nuevamente asu chata y le dio arranque arranco lo mas bien,luego saco el filtro a ver si tenia algo de agua, y ahi salio nuevamente aa hacer sus locuras la volvio a enterrar varias veces ,en realidad un cañon la paliza que se comio esa chata no se los puedo explicar Pasamos un dia barbaro lastima que la unica mitsu era la mia aver si se ponen las pilas y nos encontramos ahi de una vez por todas y desmostramos lo fieles y nobles que son nuestra camionetas y depaso nos conocemos personalmente digo ,no se ,me parece salu2 | |
|
| |
gallego gallego Junior
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Miér Jun 02, 2010 1:11 am | |
| EL DOMINGO ME DEDIQUE A SACAR CHATAS ENCAJADAS YA PARECIA DEL A.C.A EL COLOR PORLO MENOS LE PEGABA JAJAJAJA | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 02/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Miér Jun 02, 2010 1:13 am | |
| | |
|
| |
cromagnon Junior
Cantidad de envíos : 127 Miembro desde : 17/09/2009 Edad : 54 Localización : adrogue
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Miér Jun 02, 2010 1:57 am | |
| este finde voy si o si,a las 10 hs estoy con la mitsu y el cuatri | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Miér Jun 02, 2010 4:18 pm | |
| jaja a sacar chatas te dedicaste? jajaja pegale unas calcos rojas que diagn A.C.A jaja | |
|
| |
elviocasio Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 18/02/2010 Edad : 54 Localización : Lanus Bs-As
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Jue Jun 03, 2010 1:23 pm | |
| Muchachos un S:O:S me interesa ir con la family , le mande MP y correo a Walter , con los datos , pero hasta ahora no me contesto . y no se donde es? . o coordenadas gps? , yo fui a donde antes corriamos motocross y enduro , pero ahi ya no hay nada , me ensarte ,pense que era ese lugar ,,,jajaja, ya estoy desorientado la edad me pone asi jajaja. un abrazo . Elvio. | |
|
| |
gallego gallego Junior
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Jue Jun 03, 2010 1:48 pm | |
| elviocasio te mande un privado salu2 | |
|
| |
elviocasio Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 18/02/2010 Edad : 54 Localización : Lanus Bs-As
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Lun Jun 07, 2010 6:26 pm | |
| gracias Gallego , me llego tu MP , igualmente Walter me mando un mail , el viernes por la tarde . gracias . un abrazo ah, que tal estuvo , se complico y no pude ir , sera la proxima . | |
|
| |
Monter Junior
Cantidad de envíos : 26 Miembro desde : 19/03/2010 Edad : 60 Localización : adrogue
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza Mar Jun 08, 2010 1:15 am | |
| que increhible quedo el video, lastima la volcada que se mando, digo por la camioneta, pero el personaje salio mas rapido que un resorte, pero por lo que comentaron, mucho no le importo y siguio, bueno si alguno me puede dar los datos para ir con la familia, desde ya muchas gracias...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: finde en locos por el barro , ezeiza | |
| |
|
| |
| finde en locos por el barro , ezeiza | |
|