|
| L200 3.2 desde Chile | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anxho Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 23/07/2014 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: L200 3.2 desde Chile Jue Jul 31, 2014 2:24 pm | |
| Hola amigos, Me presento desde Chile, con mi L200 CRT 3.2, año 2011 Les dejo unas fotos La primera foto es de mi papá y mi novia, quienes me acompañan a todas las aventuras off-road y la segunda foto es de la L200 Saludos y espero ser un aporte al foro | |
| | | Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Jue Jul 31, 2014 3:32 pm | |
| Bienvenido anxho! Está muy bonita, (la chata) aclaro porque hay cada uno dando vueltas por el foro...
Felicitaciones y bienvenido nuevamente!!
Saludos | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Jue Jul 31, 2014 3:33 pm | |
| Bienvenido! Muy linda la Mitsu. Saludos.- | |
| | | anxho Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 23/07/2014 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Vie Ago 01, 2014 2:49 pm | |
| Gracias amigos !!! | |
| | | Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Vie Ago 01, 2014 5:02 pm | |
| Esta bonita! Las ruedas son mas anchas o tienes espaciadores? se ven mas asomadas de lo normal (se debe esuciar bastante). Bienvenido! | |
| | | edsalguero Junior
Cantidad de envíos : 236 Miembro desde : 02/07/2012 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Vie Ago 01, 2014 6:24 pm | |
| Bienvenido anxho, Muy lindas las fotos, que lo pases bien en el foro Saludos, | |
| | | anxho Junior
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Sáb Ago 02, 2014 10:13 am | |
| - Rodrigo Navarrete escribió:
- Esta bonita! Las ruedas son mas anchas o tienes espaciadores? se ven mas asomadas de lo normal (se debe esuciar bastante).
Bienvenido! Hola amigo, ruedas anchas ni hablar , tienen unas 235/70R16 , que de verdad no me gustan, las encuentro muy angostas, de hecho estoy por cambiar la medida a 260/70R16 o similar. Tiene puestas unas maxxis 754 y no se si es la medida o el dibujo, pero se resfalan constantamente en pavimento mojado, en tierra andan bien... y lo peor que cuando compre la mitsu (abril 2014), se las habian puesto unos dias antes nuevas Se ve mas ancha por que efectivamente tiene espaciadores de 2", los instale apenas la compre, solo por gusto !!! Hay mitos urbanos, que dicen que se gana en estabilidad, y radio de giro, yo no los he podido comprobar. Se ensucia bastante, pero le voy a poner las molduras que van en los tapabarros y ver si mejora Saludos | |
| | | Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Sáb Ago 02, 2014 11:07 am | |
| Sin duda debes ganar estabilidad, mientras mas separada las ruedas y ejes, mas estable. Dónde los conseguiste? me interesan para la mia, que si tiene las molduras, pero eso mismo hace que las ruedas se vean muy adentro, como que tuviera hombreras, jeje.
Las maxxis te deben resbalar por que creo que son de caucho muy duro, excelente para el off road, pero como dices no tan buenas para pavimento, yo tengo ahora unas dunlop at3, que tienen la fama opuesta, son muy blandas, para pavimento las siento muy bien, buen agarre, off road aun no las he probado salvo uno que otro camino de tierra, que tambien se siente muy bien | |
| | | anxho Junior
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Sáb Ago 02, 2014 12:17 pm | |
| - Rodrigo Navarrete escribió:
- Sin duda debes ganar estabilidad, mientras mas separada las ruedas y ejes, mas estable. Dónde los conseguiste? me interesan para la mia, que si tiene las molduras, pero eso mismo hace que las ruedas se vean muy adentro, como que tuviera hombreras, jeje.
Las maxxis te deben resbalar por que creo que son de caucho muy duro, excelente para el off road, pero como dices no tan buenas para pavimento, yo tengo ahora unas dunlop at3, que tienen la fama opuesta, son muy blandas, para pavimento las siento muy bien, buen agarre, off road aun no las he probado salvo uno que otro camino de tierra, que tambien se siente muy bien Los compre aca --> http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97508 Buen producto y confiable el vendedor... Mejora mucho el look de la camioneta y no tienes que cambiar llantas, si te decides , te recomiendo que le pongas traba-pernos cuando los instales. Saludos | |
| | | maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Sáb Ago 02, 2014 12:46 pm | |
| Hola anxho. En las fotos se ve una barra frontal por debajo de la linea original de la camioneta, pareciendo tambien que no tiene el chapon cubrecarter original. Le pusiste algun accesorio o vino asi? | |
| | | anxho Junior
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile Lun Ago 04, 2014 9:29 am | |
| - maikel escribió:
- Hola anxho. En las fotos se ve una barra frontal por debajo de la linea original de la camioneta, pareciendo tambien que no tiene el chapon cubrecarter original.
Le pusiste algun accesorio o vino asi? No tenia el chapon cubrecarter. se lo robaron al dueño anterior en una mantencion, estaban hasta los pernos puestos... yo pense que lo habian destruido y mire los bajos de la camioneta y estaban intactos... Le fabrique esa barra para dejar entrar aire al radiador como el cubrecarter original y el cubre cartes es de una toyota que se encontraba en desarmaduria... El original no lo pude encontrar Lo fabrique en casa con ayuda de mi padre!! Ya lo he probado y funciona a la perfeccion Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: L200 3.2 desde Chile | |
| |
| | | | L200 3.2 desde Chile | |
|