| hola miren preciso urgente una respuesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexander666 Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 06/07/2014 Edad : 53 Localización : capital
| Tema: hola miren preciso urgente una respuesta Lun Jul 28, 2014 4:54 pm | |
| hola mi camioneta hace un ruido como taca taca , y luego de desarmar el mecaanico me dice que hay que tornear los pistones unas decimas , que pasa si se tornean , eso ya no quedara bien, ustedes que me aconsejan | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: hola miren preciso urgente una respuesta Lun Jul 28, 2014 8:09 pm | |
| Hola alexander, con esos datos es muy dificil decirte algo, le hiciste el motor hace poco? tiene pistones nuevos? bielas? si fuera así tal vez podría ser que haya que tornearlos para un pequeño ajuste, o están deformados.... pero me parece raro. No soy experto, seguramente alguno que la tenga más clara que yo te va a poder ayudar pero tenés que dar más datos. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: hola miren preciso urgente una respuesta Lun Jul 28, 2014 8:32 pm | |
| Para un taca taca, nada mejor que una buena, pero buena! torneada de pistones. Jaja va con onda.
Si el problema es que quedan muy arrimados a las válvulas, se puede poner una junta unas décimas mas alta, resignando compresión, pero bueno, el mecánico evaluará las opciones.
Saludos | |
|
| |
pucho67 Junior
Cantidad de envíos : 77 Miembro desde : 20/06/2012 Edad : 57 Localización : san martin de los andes
| Tema: Re: hola miren preciso urgente una respuesta Lun Jul 28, 2014 8:35 pm | |