Hola a todos
Tengo una l200 work hace 6 meses y tiene alrededor de 7000km
hasta ahora no había tenido problemas, pero hace una semana, mientras conducía por un camino rural (con subidas empinadas y mucho barro), empezó a hacer un ruido metálico al acelerarlo entre las 1800/2000RPM y con la consiguiente pérdida de potencia. Al superar las 2500RPM el ruido desaparecía.
Mientras lo llevaba al servicio técnico (en carretera) la camioneta se apagó, se encendieron todas las luces y la pérdida de potencia fue total (el resto del camino lo tuve que hacer en 30-40 km/hr)
En el servicio técnico aseguran que fue por mal manejo, que le entró diesel al motor y que el problema probablemente sea el Carter, pero aún no estan seguros.
Los niveles de agua y aceite estaban bien y nunca se ha recalentado el motor.
Mi pregunta es si falla el carter, la camioneta se comporta de esa manera?, puede ser otra falla? llevo una semana y aún no me dan ninguna respuesta concreta
saludos!