Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
continua 2 Pageviews=1
Crear
foro

continua 2

AutorMensaje
gregorio rosales
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 01/03/2014

continua 2 Empty
MensajeTema: continua 2   continua 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 11:50 pm

también le coloque los espirales y amortiguadores de la casa de ironman, cosa por la cual también estoy enfocado en ella, ya que quedo caída de un lado, y se aprecia el agotamiento de los espirales aparentemente indicados para ellas, ( dato curioso) los espirales actuales son progresivos, pero prácticamente tiene solo 3 vueltas libres de arriba hacia abajo, para buena suerte fui a la casa representante y muy amablemente me facilitaron los espirales de denominación constan load y lo mejor es que no son progresivos. mañana espero hacer la instalación y ver si tengo las mejoras esperadas, también modifique las llantas , ahora la burra tiene 255/80/17 con km2 bfgodrich nuevos, aprovechando la mala suerte de un amigo que desafortunadamente perdió su camioneta Toyota en un accidente de transito, también le coloque lo que se denomina bed extender, que es como una cesta que se usa para ampliar la capacidad de carga de la misma al llevar la compuerta abierta. esas son las mejoras , la verdad que uno no se cansa de querer mejorar y meterle cuanto juguete quiere al carro. por ahí tengo otras ideas en plan, pero he ido por lo mas importante y necesario...... una consulta? existe para mi modelo de camioneta algún sistema de amortiguador para la dirección , recuerdo que la montero Dakar era muy sencilla la instalación y con unas bases se aplicaba, pero creo que con la l200 , la posición del cajetín no permite la instalación de algún amortiguador, y siento que es super necesario , ya que por la dimensión del caucho se siente en algunas condiciones algo inestable.... saludos entonces

continua 2
Página 1 de 1.