| Busco Casas de Guardabarros y accesorios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruben Dario Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 14/07/2014 Edad : 54 Localización : La Plata
| Tema: Busco Casas de Guardabarros y accesorios Lun Jul 14, 2014 6:22 pm | |
| Estimados amigos, soy nuevo en este Foro, hace poco compre una L200 y estoy tratando de conseguir los Baberos (creo q se llaman así) lado derecho. Son los plásticos q protegen al motor, al costado de las ruedas. Conocen alguna casa q lo pueda tener ? Consulte en "Casa Jonte" y no tiene stock. Desde ya muchas gracias. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Busco Casas de Guardabarros y accesorios Lun Jul 14, 2014 6:33 pm | |
| Bienvenido Ruben! No sé si te referís a los guardaplast(éstos cubren todo lo que sería el guardabarros por dentro) o a los cobertores de goma que tapan el espacio sobrante entre el compartimiento del motor y de la carrocería. Dejá alguna foto de la L200. Saludos.- | |
|
| |
AndesATV Junior
Cantidad de envíos : 80 Miembro desde : 13/07/2013 Edad : 62 Localización : San Martín de los Andes-Neuquen
| Tema: Re: Busco Casas de Guardabarros y accesorios Lun Jul 14, 2014 11:58 pm | |
| Los que impiden las entrada de agua/Barro al motor desde los buches se pueden fabricar con una camara vieja (o nueva, si querés que te dure más) abriendola por la mitad, recortando y dándole forma. Se pueden fijar con remache pop y arandelas de plástico, si no conseguis las trabas originales. | |
|
| |
Ruben Dario Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 14/07/2014 Edad : 54 Localización : La Plata
| Tema: Re: Busco Casas de Guardabarros y accesorios Miér Jul 16, 2014 1:40 pm | |
| - AndesATV escribió:
- Los que impiden las entrada de agua/Barro al motor desde los buches se pueden fabricar con una camara vieja (o nueva, si querés que te dure más) abriendola por la mitad, recortando y dándole forma. Se pueden fijar con remache pop y arandelas de plástico, si no conseguis las trabas originales.
Gracias amigo, si compre una goma bastante similar, o tal vez mas resistente y la voy hacer yo. Ya q no puedo conseguir ni las trabas ! Desde ya muchas gracias por el consejo ! | |
|
| |
Ruben Dario Principiante
| Tema: Re: Busco Casas de Guardabarros y accesorios Miér Jul 16, 2014 1:45 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Bienvenido Ruben! No sé si te referís a los guardaplast(éstos cubren todo lo que sería el guardabarros por dentro) o a los cobertores de goma que tapan el espacio sobrante entre el compartimiento del motor y de la carrocería. Dejá alguna foto de la L200. Saludos.-
Hola Lisandro, si son los cobertores de goma. Pero ya está, los voy hacer yo. Ya q me canse de buscarlos y no los consigo, y no es tan difícil hacerlos. Desde ya muchas gracias. Saludos.- | |
|
| |
edsalguero Junior
Cantidad de envíos : 236 Miembro desde : 02/07/2012 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Busco Casas de Guardabarros y accesorios Miér Jul 16, 2014 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Busco Casas de Guardabarros y accesorios Jue Jul 17, 2014 12:17 am | |
| Hola vecino. Yo a la anterior mia tambien se los hice con una goma comprada y quedo mejor que los originales. saludos y subi fotos cuando puedas ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Busco Casas de Guardabarros y accesorios Jue Jul 17, 2014 10:59 am | |
| bienvenido!!!
saludos desde lomitas
espero que puedas encontrar lo que buscas!!!
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco Casas de Guardabarros y accesorios | |
| |
|
| |
| Busco Casas de Guardabarros y accesorios | |
|