| Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. | |
|
+2mitsunativalomitas Christian Río Negro 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eze Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 07/06/2014 Edad : 47 Localización : Buenos Aires
| Tema: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Sáb Jun 07, 2014 2:50 pm | |
| Hola como estas todos en el foro?, siempre me metía a leer alguna cosita ya que siempre me gusto la L200 4x4 pero ahora la situación familiar cambio y nos mudamos al sur argentino, por lo que ando en busca de sabiduría y consejos ya que voy a poner en venta mi auto y motos a ver si llego a una L200 que me permita moverme por ripio y nieve mas tranquilo, me gusta la 2 generación pero es dificil encontarlas en buen estado . Que mirar y que escuchar del motor son cosas importantes a saber para mi, cual es el peor defecto de la chata? donde se baquetea siempre? y mil cosas mas que me gustaría saber pero este no es el lugar de las preguntas... acá solo me presentaba... Sediento de información jajaja.
Abrazos, Eze. | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Sáb Jun 07, 2014 3:11 pm | |
| Bienvenido Eze, ojalá encuentres pronto tu L200.
Aquí en el foro hay unas publicadas, son conocidas aquí y le vas a poder ver el historial.
Exitos en el sur argentino y te vas a cansar de tener lugares para andar en una Mitsubishi.
Saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Sáb Jun 07, 2014 4:12 pm | |
| bienvenido... si te fijas tengo una L200 japonesa... es un caño total | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Sáb Jun 07, 2014 6:20 pm | |
| Bienvenido Eze, buscá tranquilo, como ya te dijeron, mirá las del foro. Saludos. | |
|
| |
germansanra Senior
Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 38 Localización : San Rafael,Mza
| Tema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Dom Jun 08, 2014 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Eze Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 07/06/2014 Edad : 47 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Dom Jun 08, 2014 10:16 pm | |
| Gracias Gente por la bienvenida, mañana con mas tiempo seguramente este armando un post con unas cuantas preguntas, Saludos. | |
|
| |
MARCELO BOTELLO Junior
Cantidad de envíos : 149 Miembro desde : 21/04/2014 Edad : 54 Localización : BANFIELD
| Tema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Lun Jun 09, 2014 10:30 am | |
| BIENVENIDO EZEQUIEL , FIJATE LAS CHATAS DEL FORO,SEGURAMENTE ESTAN CUIDADAS , Y CON HISTORIA ,ES MUY EMBROMADO COMPRAR UNA CHATA SIN SABER LA HISTORI ESO VALE MUCHO , AL MOMENTO DE LA DESICION , ACA TENES GENTE HONESTA K LES HACEN LOS MANTENIMIENTOS , EN TIEMPO Y FORMA TRATA DE NO COMPRAR EN AGENCIA , LA MAYORIA ESTAN DISFRAZADAS , YO CUANDO COMPRE MI SPORT SE LA COMPRE A UN AMIGO, Y SIEMPRE LLEVATE UN MECANICO DE CONFIANZA SUERTE CON LA COMPRA SALUDOS MARCELO DE VERONICA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. | |
| |
|
| |
| Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. | |
|