| problema con la bateria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agustinl200 Junior
Cantidad de envíos : 24 Miembro desde : 24/10/2012 Edad : 37 Localización : cañuelas
| Tema: problema con la bateria Vie Jun 06, 2014 11:18 pm | |
| hola que tal tengo una l200 año 96 cabina simple 2.5 diesel aspirada. Me anda pasando un problema para mi es el alternador quiero consultar con el grupo que piensan y si alguno le paso. El tema es el siguiente tengo la batería no mas de un año de uso la voy arrancar y no arranca le saco la batería le pongo otra y arranca cargo la batería la vuelvo a poner anda un día le doy arranque de vuelta y me la descarga de vuelta.Pongo otra batería le doy arranque arranca doy una vuelta paro unos 20 minutos como mucho le doy arranque de vuelta muerta de vuelta la batería. Desde ya muchas gracias abrazo Agustín | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: problema con la bateria Vie Jun 06, 2014 11:31 pm | |
| Me perdí con los cambios, siempre muere la misma batería? Puede tener un vaso en corto, anda a una casa de baterías, le simulan un arranque o un alto consumo y. Te dicen como esta, además que te van a controlar como carga el alternador.
Ahora si te descarga las 2 baterías tenes un consumo o corto que las liquida.
Saludos | |
|
| |
agustinl200 Junior
Cantidad de envíos : 24 Miembro desde : 24/10/2012 Edad : 37 Localización : cañuelas
| Tema: Re: problema con la bateria Vie Jun 06, 2014 11:49 pm | |
| perdon no diferentes baterías cualquiera que le ponga le pasa lo mismo | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: problema con la bateria Sáb Jun 07, 2014 10:03 am | |
| tenes un corto seguro!!! si te descargas ambas baterias... controla con algun electricista!!!
saludos | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: problema con la bateria Sáb Jun 07, 2014 10:15 am | |
| Puede ser un corto en el alternador, (no tiene fusibles contra la batería) ya que un corto en cualquier otro punto de la instalación te quemaría un fusible.
Podés sacarlo y con un tester verificar si está en corto un diodo o la bobina.
Saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: problema con la bateria Jue Jun 12, 2014 2:11 pm | |
| que paso al fina??? pudiste arreglar algo??? llevaste al electricista!!
saludos | |
|
| |
agustinl200 Junior
| Tema: Re: problema con la bateria Vie Jun 20, 2014 12:59 am | |
| hola que tal si la lleve le arreglo el alternador tenia roto la plaqueta la reparo xq por aca por la zona no la pudo conseguir me andubo bien unos dias y hoy otra vez me paso lo mismo me esta volviendo loco no se que puede ser que la descarga | |
|
| |
MARCELO BOTELLO Junior
Cantidad de envíos : 149 Miembro desde : 21/04/2014 Edad : 54 Localización : BANFIELD
| Tema: Re: problema con la bateria Vie Jun 20, 2014 6:36 pm | |
| HOLA AGUSTIN ,SEGURAMENTE TENES EN CORTO UN VASO DE LA BATERIA,Y TENDRIAS K CONTROLAR UNA POSIBLE PERDIDA , O CONSUMO EN EL CIRCUITO ELECTRICO,CON RESPECTO AL ALTERNADOR UN CONSEJO CUANDO PUEDAD PONE UNO NUEVO HAY UNO NACIONAL MUY BUENO MARCA GEOCAR YO YO PUSE HACE 2 MESES Y ANDA DE 10 Y A MUY BUEN PRECIO SINI TE LA VAS A PASAR EMPARCHANDO EL ALTERNADOR | |
|
| |
agustinl200 Junior
| Tema: Re: problema con la bateria Mar Jun 24, 2014 1:47 am | |
| hola marcelo si tenia en corto un vaso de la bateria así que mañana me pongo en campaña de comprar una nueva. La instalación la hice mirar todo y no encontraron nada. Y donde lo compraste el alternador tenes nombre o cel de la casa y gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con la bateria | |
| |
|
| |
| problema con la bateria | |
|