Hola Estimados les comento que este sabado le cambie el aceite a Mi palomita y el cambio fue realmente increible, bueno como he comentado ne ocaciones anteriores, por un tema de garantia la mantecion de los 10.000 Km en Landroncenario fue con aceite movil delvac MX 15W 40 Mineral, en este mismo foro me entere que este aceite si bien no era malo, no era el recomendable para la camioneta, Donde quede preocupado... fue asi donde averigue y me indicaron el Sintetico, y bueno llegue a la opcion de colocar el, Movil 1 Turbo Diesel Pick UP 5W40... les dejo el Link con las especificaciones.
http://www.mobiltec.cl/manualmobil/contenedor.php?pid=67
El tema es que la camioneta anda mucho mas silenciosa, ademas al encenderla en la mañana el testigo del aceite se apaga casi de enmediato, cosa que no sucedia antes con el otro aceite, (casi tres segundos y sonaba bastante mas) es decir espectacular, solo tengo una duda estimados y es aqui donde quiero apelar a su experiencia, ya que me comentaron que este aceite es para 20.000 KM y es ahi donde les dije NOOOO, que para 10.000 KM, y ellos me insistieron, no lo va aprovechar minimo 15.000Km... Favor diganme es bueno darle mas de 10.000 a este aceite...
Gracias por su Tiempo
Saludos
Juan Carlos Avendaño