katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: directa y cuadruple Miér Mayo 19, 2010 12:29 pm | |
| hola: se me rompio uno de los engranajes de la cuadruple y me daño la directa. alguien tendra alguna de estas piezas que le halla quedado. o si saben donde puedo llamar para pedir presupuesto, los presios que me pasaron aca en cordoba son de 995 la cuadruple y 800 la directa. no me da el presupuesto.Encima me dijo el mecanico que cuando ponga nuevas esas piezas va aquedar zumbando la caja porque son nuebas los otros engranajes son viejos. recomendaciones y sujerencias se aceptan. poooorfaaa ayuda | |
|
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: directa y cuadruple Miér Mayo 19, 2010 2:49 pm | |
| Pregunta en casa jonte 011 45668119 pregunta por Diego Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: directa y cuadruple Miér Mayo 19, 2010 6:56 pm | |
| Eso te pasa por ponerla en venta, se enojó |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: directa y cuadruple Miér Mayo 19, 2010 7:05 pm | |
| - katana escribió:
- hola: se me rompio uno de los engranajes de la cuadruple y me daño la directa. alguien tendra alguna de estas piezas que le halla quedado. o si saben donde puedo llamar para pedir presupuesto, los presios que me pasaron aca en cordoba son de 995 la cuadruple y 800 la directa. no me da el presupuesto.Encima me dijo el mecanico que cuando ponga nuevas esas piezas va aquedar zumbando la caja porque son nuebas los otros engranajes son viejos. recomendaciones y sujerencias se aceptan. poooorfaaa ayuda
Tiene razon tu mecanico, creo que lo que mas te conviene es buscar otra caja, creo que no es algo muy caro. Tambien como dice Tanotop, no le avises que la vas a vender sino se te va a anclar en tu casa | |
|
katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: Re: directa y cuadruple Miér Mayo 19, 2010 7:52 pm | |
| y alguien sabe de alguna caja perdida por algun confin de la argentina?? | |
|
katana Junior
| Tema: Re: directa y cuadruple Miér Mayo 19, 2010 7:59 pm | |
| y con lo de la venta hace ya un par de roturas que le vengo avisando : "si te rompes de nuevo te cambio por una motocarga" y se ve que no me creyo. ahora lo cumplo | |
|
katana Junior
| Tema: Re: directa y cuadruple Jue Mayo 20, 2010 6:40 pm | |
| hola gente. yo de nuevo. alguien tiene referencias de piezas nacionales?? encontre un tipo en mercado libre y el precio es la mitad de lo que me pasaron en casa de repuestos. por otro lado hay otro que me ofrece una caja comleta a precio, pero no me sabe desir si es de las cuadraditas o de las otras mas redondas. me podrian desir si usan la misma caja??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: directa y cuadruple | |
| |
|